Turnero Naranja: ¿Cómo sacar turno para la tarjeta Naranja en 2022?

Si te interesa solicitar un turno para obtener tarjeta Naranja o llevar a cabo cualquier otro trámite de forma presencial, has llegado al lugar indicado. Acá te enseñaremos todo lo que tenés que hacer para solicitar tu turno en cualquier sucursal de Naranja X, los medios para hacerlo, así como cambiarlo o cancelarlo.

Quedate y aprovechá porque si seguís los pasos que te facilitamos, el proceso para sacar turno te tomará menos tiempo del que imaginás.

¿Qué es el turnero naranja?

El turnero digital es una herramienta de gran valor que te permite agregar una cita previa a una sucursal. Es una tecnología reciente, la cual ha comenzado a implementarse en empresas de varios sectores.

Es un excelente método para mejorar los servicios al cliente, quien agradecerá ser atendido de manera tan atenta y personal. De la misma forma, el turnero digital te facilitará las cosas, debido a que se trata de un sistema automatizado.

Recomendaciones antes de solicitar tu turno Naranja

Sacar Turnos en Tarjeta Naranja canales de atención

Siempre es bueno tomar en cuenta las recomendaciones. Muchas veces, nos ayudan a cumplir con nuestros objetivos y a evitar contratiempos en el camino. Si seguís estos consejos, podrás asistir a tu turno y efectuar tus trámites sin retraso o inconveniente alguno.

  • Llevá contigo tu DNI.
  • Asegúrate de que tu cuenta está activa.
  • Sacá tu turno en la sucursal que más cerca tengás.
  • Escogé la fecha y hora que mejor se ajuste a tu agenda.

Aunque, si te surge un impedimento para asistir a tu cita, más adelante te enseñaremos cómo cancelar un turno Naranja o cambiarlo si querés. Es un proceso rápido que podés realizar de manera sencilla y en cualquier momento.

Horarios del turnero naranja

Los horarios no son iguales para todas las sucursales de Naranja X, por lo que es importante conocer qué horarios se manejan en cada lugar para no asistir en el día o la hora incorrecta.

Al ser demasiadas sucursales, te sugerimos que ingresés en este enlace para encontrar la sede Naranja X más cercana a tu lugar de residencia y consultar el horario.

¿Cómo sacar un turno en Naranja X sin tarjeta?

Lo primero que tenés que saber es que podés sacarlo por Naranja On line y por teléfono. Además, verás que cada método es refácil, por lo que no perderás tiempo y podrás fijar tu turno cuanto antes.

Acordate de que necesitás tener acceso a internet y un dispositivo móvil o computador a tu alcance si querés sacar tu turno por internet. 

Sacar turno naranja vía online

Para poder obtener un turno en Naranja por internet, tenés que usar el Turnero Digital Naranja. Esta opción es muy eficiente, ya que te ayudará a pedir tu turno en una sucursal que esté cerca de tu lugar de residencia.

 Solo necesitás tu información personal y seguir los pasos explicados a continuación:

  1. Ingresá al Turnero NaranjaX.
  2. Escribí tu DNI.
Cómo Pedir turno tarjeta naranja
  1. Verificá que la sucursal está correcta. Si querés cambiarla, clicá en «cambiar sucursal». De lo contrario seguí con el paso 5.
cambiar sucursal turnero tarjeta naranja
  1. Elegí la sucursal más cercana a tu lugar de residencia. Para ello debés llegar los datos de provincia y ciudad. Con esto aparecerán las sucursales disponibles. Clicá en «Confirmar»
elegir sucursal turno tarjeta naranja
  1. Completá los datos necesarios para pedir tu turno, como son fecha, hora, email y teléfono. En el campo «Gestión a realizar» podés elegir entre estos diferentes trámites:
  • Pagar mi resumen de tarjeta
  • Consultar resumen
  • Retirar tarjetas
  • Activar tarjetas
  • Dar de alta o baja un producto
  • Solicitar un prestamo
  • Consultar por Cuenta Naranja X
  • Depósitos/extracciones Cuenta naranja X
  • Actualizar datos peronales
  • Otras consultas.
llenar datos turno tarjeta naranja
  1. Una vez completados todos los campos, clicá en «Pedir turno».
  2. A continuación aparecerá un resumen en detalle de tu turno con la fecha exacta y sucursal y te llegará un email de confirmación.
descargar comprobante de turno tarjeta naranja
  1. Podés descargar en formato pdf tu comprobante, solo clicá en «Descargar comprobante» y listo. Es mejor que lo tengás contigo por si llegás a necesitarlo. En este punto, ya el turno habrá sido registrado exitosamente en el sistema. Solo tenés que asistir en la fecha establecida.

Sacar turno naranja por teléfono

¿Querés sacar tu turno por teléfono en Naranja? ¡Excelente! Es una alternativa muy práctica si no tenés acceso a internet ni un celular o PC cerca.

  1. Llamá al 0810 333 6272 en el horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas).
  2. Seguí las instrucciones de la operadora automática. Ésta te pedirá ciertos datos que debés de facilitar, como por ejemplo tu número de DNI.
  3. Al culminar, te llegará una verificación a tu número móvil o email, según los datos que facilitaste.

¿Cómo cambiar o cancelar tu turno de Naranja X?

Es posible que te hayan cambiado los planes o quizas te equivocaste a la hora de sacar turno. No te preocupés, cambiar un turno o cancelarlo es igual de fácil como sacarlo.

¿Se puede cambiar un turno que ya fue asignado en Tarjeta Naranja?

Preguntas como estas son más frecuentes de lo que te imaginás. “¿Puedo cambiar el turno asignado en Tarjeta Naranja?”, “¿Como hago para cambiar mi turno?”, y “¿Es posible cambiar el turno asignado?”.

A todas ellas, podemos responder con un sí.

Y, para poder cambiar tu turno Naranja, tenés que seguir los pasos explicados aquí abajo:

  1. Ve al “Turnero Digital Naranja, y escribí el número de tu DNI.
Cómo Pedir turno tarjeta naranja
  1. Hacé clic en “Cambiar turno”.
como cambiar turno tarjeta naranja
  1. Cambiá todos los datos que necesites antes de volver a confirmar el turno.
llenar datos turno tarjeta naranja
  1. Eso es todo, ahora solo tenés que descargar tu nuevo comprobante y esperar el momento de tu turno.

¿Se puede cancelar un turno de Tarjeta Naranja?

Si por lo que sea necesitás cancelar el turno en lugar de cambiarlo, acá debés acceder a tu cuenta de Naranja en línea y anular el turno desde allí. Podes hacerlo desde la web o la app de Naranja X, ésto no te tomará más de 1 o 2 minutos.

Preguntas frecuentes sobre el turnero naranja

Si bien la mayoría de las interrogantes sobre los turnos de la tarjeta Naranja han sido aclaradas, siempre nos encontramos otras inquietudes comunes relacionadas con NaranjaX. Es por esa razón que vamos a responder algunas de ellas en este apartado.

¿Qué personas pueden solicitar un Turno para Naranja X?

Tené en consideración que se trata de un servicio habilitado para los usuarios que hayan presentado alguna dificultad. En especial, al momento de llevar a cabo sus trámites a través de los medios digitales.

Es decir, cualquier persona que tenga una Tarjeta Naranja puede gestionar su turno utilizando alguno de los canales mencionados.

¿Qué trámites se pueden hacer con un turno de Naranja X?

Las gestiones que podés hacer con un turno en la Tarjeta Naranja son muchas. Sin embargo, y para que lo tengás en cuenta, los trámites que podés hacer se centran en los siguientes:

  • Pagar tu resumen de cada mes.
  • Modificar o cambiar tu “Clave pin”.
  • Realizar los pagos de tu préstamo Naranja si lo tenés.
  • Efectuar “Débitos automáticos”.
  • Hacer el retiro de tus tarjetas Naranja.
  • Cualquier trámite o gestión que guarde relación con tu cuenta.

¿Cómo sacar el comprobante de mi turno para ser atendido en una Sucursal Naranja X?

Obtener y descargar el comprobante de tu turno en Tarjeta Naranja es bastante simple. Solo hacé lo siguiente:

  1. Accedé a tu cuenta en Naranja X online.
  2. Cuando estés visualizando el menú, marcá la opción “Turnos”.
  3. Seleccioná el turno que tenés confirmado.
  4. Luego, elegí el comprobante para que puedas descargarlo e imprimirlo.
  5. ¡Y listo!

Aparte de lo anterior, también tienes la alternativa de descargar el comprobante desde tu email. Siempre que solicitamos un turno Naranja, nos llega una confirmación al correo.

Nos encanta estar para ti para aclarar tus dudas y ayudarte a sacarle el máximo a tus tarjetas de débito y crédito de esta entidad. 

Así como también a todos tus productos bancarios, a la plataforma online Naranja, a la App Naranja X y todos los medios de atención que Naranja X tiene a tu servicio. Como viste, sacar turnos en la Tarjeta Naranja es más que simple y rápido, al igual que cambiarlos, cancelarlos o descargar el comprobante de los mismos. Esperamos que tus dudas hayan sido aclaradas por completo ¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.