Cómo sacar un Crédito en Musimundo paso a paso en 2022

Credito Musimundo

Musimundo comenzó como una tienda de discos. En la época en que no existía Internet, solías ir a Musimundo a comprar cintas de cassette y CDs de tus artistas favoritos. Época en la que no se otorgaba crédito Musimundo. Pero, todo cambió.

Los avances tecnológicos hicieron que Musimundo tuviera que ampliar sus servicios a la venta de electrodomésticos para poder sobrevivir. Hoy en día, podés hasta solicitar un préstamo personal con Musimundo, con el cual podrás comprar cualquier producto en la tienda.

¿Qué es y en qué consiste crédito Musimundo?

Se trata de un plan de financiación que te permite adquirir una serie de productos en tres, seis, 12, 18 o 24 cuotas con una tarjeta de crédito, sin límite de importe. Con este crédito, el producto lo podés adquirir en las tiendas participantes de todo el país. Lo podrás identificar por el símbolo del programa en el producto.

Dentro de los productos que podés obtener con este crédito Musimundo están, electrodomésticos (con 3, 6, 12, 18 y 24 plazos) como los aire acondicionados y de ventilación, lavavajillas, lavadoras y secadoras.

Del mismo modo también están las cocinas, hornos y placas, equipos de calefacción, calentadores de agua y termos, frigoríficos, congeladores y neveras.

Además están los televisores, monitores (con 6, 12, 18 y 24 cuotas), todos los modelos. Pequeños electrodomésticos (3, 6 y 12 cuotas) como las batidoras eléctricas, licuadoras, procesadores de alimentos, batidoras, tostadoras, etc.

Requisitos para solicitar crédito Musimundo

Con este crédito Musimundo, podés comprar en línea y en las cadenas de tiendas autorizadas, recibir descuentos especiales para clientes y obtener préstamos. Para obtener dicho crédito, solo tenés que tener a disposición los siguientes requisitos que se desglosan.

  • Copia del documento de identidad o DNI
  • Recibos de servicios que salgan a tu nombre
  • Recibos o comprobantes de sueldos actualizados o tu recibo de jubilación

Podés acceder al crédito acudiendo a cualquier sucursal de Musimundo a nivel nacional con la documentación necesaria.

Van a hacer una evaluación de crédito, esencialmente para ver si has tenido crédito antes y estás satisfecho, que no estás en demora, o no tenés deudas inestimables o pendientes con otros comerciales o empresas, que tus ingresos estén bien, si son suficientes para pagar otros compromisos y también tenés lo suficiente para vivir así. Si todo está en orden, sin duda podés obtener el crédito.

Cómo pedir crédito Musimundo paso a paso 2022

Solo son necesarios unos pocos pasos y es suficiente para que comencés a utilizar el crédito. Solicitar esta tarjeta es uno de los pasos más sencillos que podés dar para obtener las múltiples ventajas de comprar en Musimundo. Te mostraremos cómo hacerlo en tres sencillos pasos.

  1. Entrá en la página web de Musimundo.
Musimundo
  1. Seleccioná la sucursal más cercana a tu domicilio haciendo clic en la opción «Sucursales».
Musimundo
  1. Aparecerán las palabras calle, barrio, ciudad o provincia, como la manera más rápida para ingresar este dato. Hay dos maneras de buscar una sucursal; podés buscar la sucursal más cercana introduciendo la dirección exacta si conocés la dirección de la sucursal, o introduciendo la información exacta sobre tu ubicación actual.
Musimundoo
  1. Se te abrirá un mapa dentro de la ventana en el que podrás ver cómo debés llegar a esa sucursal y los horarios en los que podés asistir.
  2. Al ya tener esa información, te dirigís allí y solicitás el crédito Musimundo, recordá llevar los requisitos. Una vez allí, solicitá el crédito de la empresa al personal de Musimundo
  3. Luego de cumplir con cada uno de los procedimientos, el personal revisará tus requisitos para que podés recibir tu crédito. Si cumplís con las condiciones y los requisitos exigidos por la empresa, recibirás tu tarjeta de crédito. Y eso es todo, ya podrás con esto obtener los productos de Musimundo.

Promociones y beneficios del crédito Musimundo

La empresa ofrece varios beneficios pero además promociones. Hay ofertas en los meses de celebraciones, como por ejemplo en el día de la Madre, día del Padre y en otras fechas del calendario.

Los beneficios que obtendrás cuando solicitás los créditos Musimundo para adquirir cualquiera de los productos afiliados en las distintas sucursales del país son los siguientes:

  • Acceso a ofertas exclusivas todos los días en diferentes épocas del año. Grandes descuentos, múltiples opciones de financiación y muchos obsequios
  • Podrás liberarte de otras tarjetas. Esto significa que con Musimundo Crédito no tenés que utilizar ninguna otra tarjeta y, por lo tanto, el límite disponible no se ve afectado
  • Podés solicitar una prórroga en los créditos que solicités. Crédito Musimundo te permite solicitar una tarjeta adicional para que tus familiares puedan disfrutar de las mismas ventajas que vos
  • Te permite además realizar compras por teléfono. Con una tarjeta Musimundo y el crédito solicitado, podés hacer compras desde casa llamando al 0810-888-5555

Así mismo, la empresa ofrece un plan de préstamo diario sin intereses en todas las tarjetas, en todas las sucursales del país. Además, podés acceder a ella en tan solo cinco minutos a través de ‘Musimundo Crédito’, con unos requisitos mínimos para disfrutar de todos los productos.

¿Cómo pagar el crédito Musimundo 2022?

Existen varias formas en que podés pagar el crédito Musimundo, dependiendo del crédito solicitado, podés hacerlo desde el pago vía online, o a través de la web de tu banco, hasta por medio de una sucursal o la opción de Mercado Pago.

Por Link de pagos

  1. Debés iniciar sesión en el Home Banking de tu cuenta bancaria. En el menú, seleccioná Pagos > Operaciones > Pagar.
  2. Allí, seleccioná la opción «Por entidad», introducí «Musimundo EMSA» y seleccioná. Tenés que introducir el número de 12 dígitos de tu crédito o del correo electrónico de caducidad bajo el nombre de «Código de pago electrónico».
  3. Seleccioná la cuenta a la que se debe realizar el pago. Hacé clic en «Confirmar» y luego en «Realizar pago». Comprobá que los datos se han introducido correctamente, introducí tu contraseña de Home Banking y hacé clic en «Aceptar»

En las sucursales de Rapipago o PagoFácil

Visitá una sucursal de Rapipago o PagoFácil. Pagá con tu tarjeta utilizando el código de barras de tu tarjeta de crédito.

Por Mercado Pago

  1. Entrá en Mercado Pago a través de la web y hacé clic en Ingresar.
Mercadopago
  1. Ingresá en tu cuenta con tu usuario y clave.
  2. En el menú principal, seleccioná «Pago» > «Pagar tasas de servicio». Seleccioná una de las dos opciones que se muestran.
  3. Escanea el código de barras que aparece en la parte inferior de la tarjeta de crédito. Introducí «Musimundo» en el buscador y selecciónalo.
  4. Seleccioná el importe.
  5. Seleccioná el método de pago.
  6. Hacé clic en «Pagar» para completar el pago

Con una tarjeta de débito

Para pagar con una tarjeta de crédito Musimundo, pónete en contacto con la persona de atención al cliente y pedile que te envíe un enlace de pago. Medios de contacto: WhatsApp (3425060060) o enviá un correo electrónico a la siguiente dirección: gestioncobranza@emusimundo.com. También podés pagar llamando al 0810-555-7872.

Dudas y preguntas frecuentes

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta Musimundo?

Podés usarlo en la tienda de Musimundo. Podés consultar el catálogo tranquilamente y beneficiarte de todas las ventajas y ofertas que se ofrecen cada día. ¡Podés además comprar todo en línea! Recordá que tenés más formas de pagar a través de varios canales.

¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta de crédito para compras personales?

Si lo hacés en persona y obtenés tu tarjeta en el momento, podés comprar los artículos que querrás ahora y llevártelos. No hace falta que volvás más tarde, el personal te dirá lo que tenés que hacer entonces.

Si hago una compra con mi tarjeta Musimundo, ¿afectará a otras tarjetas de crédito a mi nombre?

No, si tenés otras tarjetas de crédito a tu nombre, los límites de esas tarjetas no se verán afectados ni modificados por tus compras. Tené en cuenta que esta tarjeta es solo para el catálogo Musimundo y no afecta a tu cuenta bancaria.

¿La tarjeta se aplica a todas las sucursales?

¡Sí! La tarjeta podés utilizarla en cualquier sucursal de Argentina. Hay más de 260 sucursales en toda Argentina.

¿Cuál es el plazo de entrega de la tarjeta?

Es un proceso presencial, por lo que el asesor te dirá en el momento si podés empezar a usar tu tarjeta Musimundo, y si te la aprueban, ¡podrás comprar productos en el momento!

¿Cómo ver el resumen de las cuotas crédito Musimundo?

El crédito Musimundo es un crédito concedido por la cadena al comprar en las sucursales de todo el país. En esta sección se explica cómo ver tu resumen de cuotas. Esta sección responde a dos preguntas: cómo llegar al Resumen de cuentas y cómo leerlo.

¿Cómo podés conocer tu deuda en Musimundo?

En esta sección, te especificamos los pasos que debés seguir para ver el resumen, y saber cómo podés conocer tu deuda en cuanto al crédito en Musimundo. Las opciones en las que podés conocer tu deuda son:

  • En cuanto recibís tu crédito, podés solicitar que se te lo envíen a tu domicilio en la sucursal donde lo solicitaste
  • Podés solicitar que se te envíe el crédito inmediatamente cuando lo utilicés, o podés pedir que se te lo envíen por correo electrónico
  • También podés introducir tu crédito Musimundo en la web oficial de Musimundo y hacer clic en «Entrar y pagar» o hacer clic en la imagen para ir directamente a esa sección de la web oficial de la cadena comercial

¿Cómo podés leer el resumen del crédito Musimundo?

Una parte esencial para leer con éxito el resumen del crédito que tengás con Musimundo es conocer cada una de las partes que lo componen. A continuación te explicaremos las partes en detalle.

  • Podrás leer los detalles impresos de los créditos, incluyendo los siguientes datos. Nombre y dirección que tenés como cliente. Código de barras (esta información se utiliza para el pago). Código de pago electrónico (esta información se utiliza para realizar el pago)
  • La cantidad que debés pagar por los plazos del crédito
  • Especificación del artículo para el que obtuviste el crédito
  • Saldo total autorizado del crédito solicitado
  • Importe restante de los futuros plazos que tenés con el crédito
  • Detalle de los plazos a pagar del crédito
  • Detalles por correo electrónico. El contenido que aparece contiene el nombre, así como los dos datos necesarios para el pago que tenés que hacer
  • Si pagás en línea o a través de Home Banking, utilizá el código de pago electrónico que tenés
  • Si pagás a través de Rapipago o Pago Simple, tendrás que imprimir el correo electrónico y utilizar el código de barras que se te indicó

Datos de contacto de Musimundo

Teléfono
0810-444-3300
Contacto directo web
Acceder a su chat online aquí.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.