¿Cómo aumentar el límite de mi tarjeta Naranja en 2022?

Limite Tarjeta Naranja

Si en estos momentos estás pensando aumentar límite de tarjeta Naranja, lo mejor será que sigas leyendo nuestro contenido. Hacer el aumento de límite podrá garantizar una estabilidad económica.

En Infotarjeta sabemos la importancia y responsabilidad que requiere solicitar los productos del banco, queremos ayudarte a que hagas tus trámites de la forma más sencilla. Asimismo, te explicaremos algunos detalles que debes conocer al momento de solicitar el aumento de tu tarjeta de crédito.

Entender límites de tarjeta Naranja

En primer lugar, hay que aclarar cuál es el límite de una tarjeta de crédito, para los que no lo saben. El límite es  la cantidad máxima que posee una tarjeta de crédito que podés gastar.

Este límite lo fija la entidad bancaria en función de tus ingresos, tus gastos mensuales y tu capacidad para adquirir más responsabilidades sin afectar a tu calidad de vida. Por tanto, el límite es variable en función de la situación de cada cliente.

Esta opción es ventajosa, porque tenés una cantidad extra para utilizar cuando necesités o quieras hacer una compra que no esté incluida en tus planes. Aumentando el límite de tu tarjeta Naranja, podrás gastar una cantidad mayor en programas especiales como el programa Naranja o sus promociones.

¿Cómo aumentar límite de tarjeta Naranja?

Para poder aumentar límite de tarjeta Naranja, primero tenés que brindar información crediticia y actualizada. Habitualmente se solicita que lleves de nuevo al banco tu resumen de sueldo para hacer la valoración; de esta manera el banco podrá saber qué aumento pueden hacerte.

Para poder aumentar límite de tarjeta Naranja, el representante financiero tiene en cuenta lo siguiente:

  • El dinero que recibes de tu salario.
  • Los importes que puedes pagar.
  • Comprobarán si tenés deudas en este momento y, en caso de tenerlas, si estás pagando.
  • También se valorará tu historial como avalista, ya que se aprobará si has pagado correctamente tus deudas. Además también se verificará si tenés otras tarjetas de crédito y cómo las has pagado.
  • Podés aclarar cualquier duda que tengas sobre la ampliación del límite de Tarjeta Naranja llamando a Tarjeta Naranja, donde te asesorarán sobre los diferentes tipos de límites y las condiciones para obtener la ampliación.

¿Qué pasa si excede el límite de tarjeta Naranja?

Hay varias posibilidades; si realizas un pago y supera el límite de tu Tarjeta Naranja, te pueden cobrar la diferencia con intereses. El banco cobra un pequeño tipo de interés por prestarte el dinero que no estaba incluido en el límite de tu cuenta.

En otros casos, el proceso no es tan satisfactorio porque tu tarjeta es rechazada en la tienda donde quieres pagar. Cuando te conectes desde tu ordenador o teléfono móvil, encontrarás un aviso en el extracto de tu cuenta de que ya has superado tu límite de gasto.

Consulta de saldo de tarjeta Naranja

Si querés conocer con detalle cuál es el saldo actual de tu tarjeta, podés consultar el estado de tu extracto en el Resumen de la Tarjeta Naranja en la app o a través de la web de Naranja. Otra opción que tenés para consultar saldo es vía SMS, tenés que afiliar tu número de teléfono en una de las sucursales.

Ya teniendo el número afiliado en tu cuenta podés solicitar tu saldo enviando la palabra SALDO al 5895 y recibirás toda la información en un mensaje de texto.

Solicitar aumento de límite de tarjeta Naranja

Te indicaremos las opciones para aumentar el límite tarjeta Naranja, te las indicaremos en este apartado y como hacer en cada uno de los casos. Aumentar el límite de tarjeta Naranja es muy fácil y lo podés hacer desde casa vía web o en una sucursal bancaria. Dependiendo del método que elijas, la tramitación digital varía ligeramente

Presencial

Podés acercarte a la sucursal bancaria más cercana a tu ubicación. Si eliges ir en persona, tenés que mostrar tu DNI en la cita. Una vez mostrado tus documentos y ya has sido atendido, sólo tomará unos minutos para que te den la respuesta sobre tu solicitud de aumento de límite de tarjeta Naranja.

A través de la página web de Naranja

Para aumentar límite de tarjeta Naranja, tenés que hacer lo siguiente para aumentar tu límite:

  1. Ingresá a la página web de Naranja.
Tarjeta Naranja
  1. Hacé clic en Ingresar.
Tarjeta Naranja
  1. Luego, nuevamente en Ingresar.
Tarjeta Naranja
  1. Iniciá sesión en la plataforma con tu número de identificación y contraseña.
Tarjeta Naranja
  1. Ve a la sección «Tarjetas».
  2. Seleccioná la opción «Aumentar límite» y hacé clic en el botón para procesar la solicitud.

Uso de la aplicación Naranja X

En este caso, debes tener la app instalada en tu teléfono y estar registrado en la app Naranja X. Para presentar una solicitud de aumento, hacé lo siguiente:

  1. Iniciá sesión con tu ID y código de usuario.
  2. En la sección «Cuenta», verá una serie de opciones disponibles al final.
  3. De todas las opciones tenés que seleccionar «Aumentar límites» y pulsar el botón para enviar la solicitud.
  4. Después, el banco tendrá que hacer una nueva evaluación para ver qué cantidad es la ideal para ti, de lo contrario no podrán darte un aumento.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número para consultas de tarjeta Naranja?

El número al cual te podés comunicar por el teléfono de tarjeta Naranja 0800, es al 0810-333-6272. Esta línea está disponible para todos los clientes que sean dueños de la tarjeta Naranja.

¿Cuál es el límite de compra?

El límite es la cantidad máxima que podés gastar con tu tarjeta de crédito Naranja. Se asigna en función de tus ingresos, tu perfil y tu historial crediticio en el sistema financiero.

¿Cuáles son los tipos de límites?

Podés ver los límites que se te han asignado en los detalles de tu estado de cuenta. Recordá que tus límites de crédito disponibles se actualizan cada vez que realizás una compra.

  • Límite total: la cantidad máxima que podés deber a Naranja por todos los conceptos.
  • Límite mensual: el importe máximo al que pueden ascender las cuotas mensuales a pagar. Las facturas de impuestos y/o servicios que incluya como débitos automáticos no afectan a este límite.
  • Límite del plan a largo plazo: el importe máximo que podés comprar en 6, 9 o 12 plazos.

¿Qué límites tengo con mis tarjetas de crédito?

Como ya hemos mencionado, tus límites dependen de tus ingresos. Cuando solicitás tus tarjetas, te solicitan una serie de requisitos que les permiten evaluar tu situación crediticia y establecer tus límites en función de ella.

¿Cuáles son los límites de la cuenta para las tarjetas de crédito adicionales?

En el caso de las tarjetas adicionales, los límites se comparten con el titular de la tarjeta, a menos que éste asigne un límite inferior al solicitarla.

¿Cómo puedo aumentar o reducir los límites de la tarjeta?

Para modificar los límites de tu tarjeta Naranja, podés llamar al 0810-333-6272 o acudir a una de sus sucursales con tu tarjeta de crédito y tu DNI.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.