Cómo solicitar la tarjeta YPF serviclub paso a paso en 2022

Solicitud de tarjeta Serviclub

YPF SERVICLUB es un programa de fidelización que te premia por utilizar la tarjeta en las estaciones de servicio para comprar productos. Pero para ello necesitás primero obtener la tarjeta del programa para poder utilizar los increíbles beneficios de serviclub. Entonces, ¿Cómo solicitar tarjeta YPF serviclub?

Aquí te guiaremos paso a paso en el proceso para que solicités y registrés tu tarjeta YPF serviclub y logres comenzar a aprovechar increíbles descuentos en diversos bienes y servicios. 

¿Qué es y en qué consiste solicitar tarjeta YPF serviclub?

Es una tarjeta con la que podés acumular puntos para obtener beneficios y productos relacionados con la energía. Según los consumos de la empresa YPF, se trata de un crédito comparable que se acumula en puntos y que tiene el aspecto de una tarjeta bancaria o de crédito.

El sistema YPF Serviclub te permite el ahorro diario y el acceso a miles de descuentos sólo con añadir combustible a un vehículo. En particular, se trata del programa de fidelización de YPF, que te premia como socio con beneficios en diversos rubros, como viajes, alojamiento, gastronomía, entretenimiento, entre otros.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Después de que te unís a YPF Serviclub, es posible que comencés a acumular puntos para que puedan ser canjeados por cualquier cosa, simplemente cargando combustible o haciendo una compra en tu tienda.

Podés sumarte a YPF Serviclub desde la web o la App disponible y acumular puntos presentando tu DNI en los establecimientos adheridos para luego recibir beneficios sin cargo alguno. Solicitar la tarjeta es sumamente sencillo y fácil de hacer.

Requisitos para solicitar tarjeta YPF serviclub

¿Cuáles son los requisitos para que podás solicitar la tarjeta YPF Serviclub? Los requisitos para que solicités la tarjeta YPF y así poder beneficiarte de la Tarjeta Serviclub YPF como usuario, debés cumplir las siguientes condiciones:

  • Para solicitar por primera vez, debés hacerte titular de la tarjeta rellenando un formulario de adhesión disponible en el sitio web de Serviclub, que podrás llenar de manera sencilla
  • Ser mayor de 18 años o, en su lugar, acreditar que contás con licencia de conducir vigente
  • Vivir en la República Argentina

Cómo solicitar la tarjeta YPF serviclub paso a paso en 2022

Para solicitar la Tarjeta YPF Serviclub solo es necesario que te des de alta en el programa YPF Serviclub. Para ello hay una serie de pasos que son importantes que sigás para cumplir con los requerimientos que te ofrece la empresa. De esta manera, existe una forma de realizar esta tarea:

  1. Ingresá a su web oficial.
Serviclub
  1. Luego como siguiente paso hacé un clic en «Adherirte aquí» en la esquina superior derecha de la pantalla
Serviclub
  1. Introducí tu información general completando el DNI y la dirección de correo electrónico. Tras pulsar «Siguiente», pasá a la siguiente información. Datos personales: completá los campos que allí aparecen como género, nombre, apellido, contraseña y fecha de nacimiento. Pulsá «Siguiente» para continuar
  2. En este paso, elegí la opción adecuada en función de si ya tenés la tarjeta o si vas a querer obtener una más adelante, debés escoger una solo opción. Seguidamente hacé un clic en «siguiente» para pasar al otro paso
  3. En este paso tenés que rellenar la dirección, el número de teléfono, además debés hacer clic en «Aceptar términos y condiciones» y hacer clic en “Adherirte ahora”
  4. Después de que introducís la información necesaria y hacés clic en «Adherirte ahora», en la siguiente ventana aparece un anuncio que te avisa de que se ha enviado un correo electrónico de confirmación a tu cuenta
  5. Introducí tu dirección de correo electrónico en el mismo buzón que utilizaste para registrarte, y luego hacé clic en el botón azul «Confirmá desde acá» que aparece en esa misma ventana
  6. Listo. Fin del proceso. Ya podés empezar a acumular puntos y beneficiarte de YPF Serviclub y todo lo que tiene para ofrecerte

Cómo activar online la tarjeta YPF serviclub

Para activar vía online tu tarjeta YPF, podés hacerlo a través de la web o de la App YPF Serviclub. Siguiendo algunos sencillos pasos. Por medio del portal web, ingresá a serviclub.com.ar y seguí los pasos que se detallan a continuación dependiendo de si ya sos socio o no:

NAVEGACIÓN RÁPIDA

Desde la web

  1. Ingresá a la web de Serviclub
Serviclub
  1. Hacé clic en Iniciar Sesión
Serviclub
  1. Si ya sos cliente, ingresá con tu email o DNI, y contraseña
Serviclub
  1. Navegá hasta donde dice «Tarjeta» > «Registrar nueva tarjeta» y luego ingresá el número de la tarjeta que deseás registrar

Desde la aplicación

Descargá la aplicación YPF Serviclub y seguí estos pasos.

  1. Si aún no sos socio, registráte aportando los datos solicitados.
  2. A continuación, iniciá sesión con tu usuario.
App serviclub
  1. Por último, dirigíte a «Mi Perfil» > «Mi tarjeta Serviclub».
  2. Si eres socio, iniciá una sesión, haciendo clic en «Personal» > «Mi Tarjeta Serviclub», y luego hacés clic en «Reemplazar Tarjeta». De esta manera terminás de activar tu tarjeta vía online.

Promociones y beneficios de solicitar tarjeta YPF serviclub

La tarjeta YPF serviclub te ofrece una serie de beneficios, los principales son del sistema de puntos Serviclub: por cada compra que realicés en un establecimiento adherido al programa de la tarjeta, se te otorgan puntos que quedan registrados oficialmente en el sistema central de gestión del programa YPF serviclub.

Tené en cuenta, y es muy importante que lo sepás, que estos puntos no los podés cambiar por dinero y son intransferibles. Además tienen una validez de tres años naturales, por lo que caducan el último día laborable del tercer año acumulado que tengás como cliente de YPF serviclub.

Dentro de los premios especiales están: el canje de puntos da derecho a un premio inmediato. Recordá siempre comprobar la disponibilidad del premio elegido. Descuentos (upgrades): esta oferta especial te permite canjear tus puntos acumulados por más descuentos en las empresas participantes dentro del servicio.

Conseguí la oportunidad de ganar sorteos mensuales, como titular de la tarjeta YPF, podés canjear los puntos de tu tarjeta para participar en estos sorteos mensuales.

Dentro de las estaciones de servicio YPF. Podrás usar la tarjeta dentro de las estaciones de servicios YPF, ya que te permitirá recibir descuentos al cargar combustible en las condiciones actuales, además de acumular puntos para el resto de los beneficios.

Fuera de las estaciones YPF. Tus puntos Serviclub pueden ser canjeados por premios en la industria automotriz, así como en la industria del entretenimiento, la gastronomía y el cine. También podés obtener descuentos adicionales combinando tus puntos Serviclub con los de otras tarjetas o bancos.

Dudas y preguntas frecuentes

¿Cómo me hago socio de la tarjeta YPF?

Para hacerte socio, primero debés recoger y activar tu nueva tarjeta en una estación de servicio YFP, en la que podás recibirla. Y luego cumplir con todos los procedimientos requeridos por el sistema. Recordá que tenés que ingresar todos los datos que se te solicitan en la página web para poder activarla.

¿Cómo puedo consultar el saldo de PUNTOS de mi tarjeta YPF Serviclub?

Podés consultar tus PUNTOS acumulados de varias maneras, por SMS gratuito al 973 con el tipo de titular y el número de identificación. Portal de Serviclub: podés consultar tus PUNTOS acumulados desde la web en «Login», «Mi perfil», «PUNTOS acumulados». Teléfono gratuito *973 Opción 1.1. O consultá tu saldo desde la APP de YPF.

¿Cómo puedo utilizar los puntos que he ganado?

Cuando quieras enterarte de ofertas especiales, ver promociones o productos, podés entrar en el catálogo web de Serviclub. De este modo, todo lo que buscás está a un clic de distancia. Una vez que hayás entrado en el catálogo de la web y hayás visto y analizado todas las opciones disponibles de productos y promociones, podrás elegir lo que quieras.

¿Tiene algún costo unirse a YPF Serviclub?

Podés sumarte a YPF Serviclub a través de la web o la App y presentar algunos datos como tu DNI en los puntos de venta adheridos para sumar puntos que pueden ser canjeados por premios sin cargo. Es decir, no tiene costo alguno.

¿Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario y contraseña para ingresar a YPF serviclub?

De una manera sencilla y fácil de hacer. Podés recuperar tu nombre de usuario y contraseña dentro del portal de YPF Serviclub. Hacé clic en la opción «Iniciar sesión», luego en «Olvidó su contraseña», o comunicándote con el Centro de Contacto de Serviclub.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.