¿Qué es la Tarjeta Naranja Sucre?

Tarjeta Naranja Sucre

Te explicamos qué es la tarjeta Naranja Sucre, por si te aparece en tu estado de cuenta, no creas que es un cargo por una compra que nos has realizado, es un monto cobrado por la empresa emisora de la tarjeta para cubrir gastos de mantenimiento y renovación de tus Tarjetas Naranja.

La Tarjeta Naranja Sucre se cobra cada dos años y aparece en el resumen mensual de tu tarjeta en tres cuotas, es un gasto irrenunciable, a menos que anules o suspendas tu o tus tarjetas Naranja.

¿Qué es la Tarjeta Naranja Sucre?

Te has preguntado ¿Qué es la Tarjeta Naranja Sucre?, déjanos decirte que es el cobro que realiza la empresa Naranja X, por la renovación de tu pack de tarjetas de crédito, que es contratado al momento de su solicitud, en otras palabras, es un gasto por mantenimiento y renovación de la tarjeta de crédito que cobra la empresa que la emite.

Su cobro se realiza cada dos años en tres cuotas y la operación se ve reflejada en tu estado de cuenta de la siguiente manera: fecha de la operación, luego el concepto (Tarjeta Naranja Sucre cuota 1/3, Tarjeta Naranja Sucre cuota 2/3 o Tarjeta Naranja Sucre cuota 3/3) y por último el importe de la operación.

¿Qué coste tiene la Tarjeta Naranja?

La emisión de la Tarjeta Naranja es totalmente gratuita, si cumplís con los requerimientos la podés solicitar sin coste alguno. Eso sí, luego debes pagar las comisiones por mantenimiento que es un cargo cada 24 meses fraccionado en tres cuotas.

¿Cómo dar de baja la Tarjeta Sucre?

La Tarjeta Naranja Sucre, no la puedes dar de baja, ya que no es un gasto producto de una compra, sino que es un gasto que se produce tres veces cada dos años por la renovación y el mantenimiento de tu tarjeta de crédito Naranja.

La única manera de dar de baja la Tarjeta Naranja Sucre es que renuncies a tu tarjeta, la cual, si podés dar de baja, acudiendo a cualquiera de las sucursales de Naranja X, ubicadas en todo el territorio argentino, si tienes varios plásticos o a través de la plataforma digital Naranja con ayuda de un asesor, si tienes una sola Tarjeta Naranja.

Si decides dar de baja tu Tarjeta Naranja, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresá al portal Naranja a través de su página web.
Tarjeta Naranja
  1. Dirígete hacia la parte de debajo de la página y hacé clic en “Chateá con nosotros”.
Tarjeta Naranja Sucre
  1. Coloca tu DNI y nombre en el chat que aparece en el extremo inferior izquierdo de tu pantalla.
Tarjeta Naranja Sucre
  1. En el chat te ofrecerán varias opciones, seleccioná “tarjeta de crédito”.
  2. Luego te aparecerán varias opciones, donde vos debés seleccioná “quiero otra cosa”.
  3. El sistema te solicitará que escribas tu solicitud en frases cortas. Puedes, por ejemplo, colocar “dar de baja”.
  4. El sistema automatizado te presentará otras opciones, allí debés seleccionar “Quiero dar de baja mis tarjetas”.
  5. Seguidamente, el sistema te pondrá en contacto con uno de los asesores de Naranja que te ayudarán a completar el proceso para dar de baja tu Tarjeta.

También podés dar de baja tu Tarjeta de Crédito Naranja llamando 0810-333-6272, a través de este número los operadores te ayudarán a resolver cualquier inconveniente que tengas con tu tarjeta.

Comisión por renovación de la Tarjeta Naranja

La comisión de renovación de la Tarjeta Naranja tiene un coste de 499 pesos argentinos cada dos años, cargados a tu tarjeta en tres cuotas, si tienes una sola tarjeta. Si tienes un pack de tarjetas y alguno de los siguientes plásticos: Visa, MasterCard, American Express, American Express Gold, entonces el costo es de 897 pesos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.