Cómo hacer seguimiento del envío de mi Tarjeta Naranja (2022)

Seguimiento de Tarjeta Naranja

¿No sabes cómo hacer el seguimiento de tarjeta Naranja? Entonces estás en el lugar correcto desde infotarjetas.net te decimos cómo hacerlo y donde podrás retirar tu tarjeta y en cuanto tiempo te llegará.

También te ofrecemos información sobre lo que debes hacer en caso de que tu Tarjeta Naranja se retrase o no llegue. Con este artículo esperamos ayudarte para que sepas que hacer y a donde comunicarte, si tienes algún inconveniente con la entrega del plástico o cualquier otra novedad.

¿Dónde retirar mi Tarjeta Naranja 2022?

Una vez que completes la solicitud de tu Tarjeta Naranja, y ésta sea aprobada, tienes dos opciones para retirarla, la primera es en persona en la misma sucursal donde realizaste la solicitud. Y la segunda opción es pedir que te la envíen a tu domicilio.

Elegir cuál es la mejor opción, la que más te conviene, es una decisión personal, ten en cuenta el tiempo de entrega de las dos opciones de retiro, ya que en uno es más largo que en el otro y debes pensar si puedes darte el lujo de esperar, con mucha paciencia, el plástico de tu tarjeta por un período de 16 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi Tarjeta Naranja 2022?

El tiempo que tarda en llegar tu Tarjeta Naranja depende del tipo de envío que hayas solicitado. Si solicitaste que te la enviaran a la sucursal de Naranja X donde la tramitaste, el plástico debe estar llegando entre 5 y 6 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.

En cambio, si pediste que te la enviaran a tu domicilio, entonces el tiempo de entrega se alarga y puede ser entre 12 a 16 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud.

Si decides acudir personalmente a retirar tu tarjeta en una de las sucursales, no olvides solicitar tu turno, a través del portal de Naranja, donde podrás escoger la fecha y la hora en que deseas asistir. Posteriormente, debes seleccioná la opción “Gestión a realizar” y luego hacé clic en la opción “Entrega de tarjeta”.

También puedes marcar al número telefónico 0810 333 6272 y confirmar con el asesor que te atienda si ya el plástico de tu tarjeta está disponible en la sucursal, así podrás programar tu cita con toda seguridad y no perderás el tiempo.

Hacer seguimiento del envío de mi Tarjeta Naranja

Cuando has solicitado te envíen tu Tarjeta Naranja a tu domicilio, puedes realizar el seguimiento de ésta, para saber cuándo te será entregada. Este seguimiento lo realizas directamente por la plataforma de Naranja X o por la aplicación, utilizando el código de seguimiento otorgado por la empresa en el momento que preparó el envío.

Es muy sencillo y fácil, para realizar el seguimiento del envío de tu Tarjeta Naranja, debes cumplir con los siguientes pasos:

  1. Accedé al portal web de Naranja X a través del siguiente enlace: online.naranjax.com. Recuerda que previamente debes registrarte y hacé clic sobre el botón “Ingresar”.
Tarjeta Naranja
  1. Colocá tu número de DNI y hacé clic en “Continuar”. Si estás entrando desde un dispositivo de uso personal, puedes marcar la opción “Recordarme”.
Tarjeta Naranja
  1. Luego ingresá tu usuario y contraseña.
  2. Elegí la opción “Seguimientos de tarjetas”.
  3. Ten a mano el código de seguimiento porque te pedirán que lo ingreses. En caso de que no te hayan dado el código de seguimiento o lo hayas olvidado, puedes solicitarlo nuevamente marcando el número telefónico 0810-333-6272.
  4. Una vez ingresado el código podrás ver el estatus de tu Tarjeta Naranja. Podrás saber por donde se encuentra y en cuanto tiempo te la entregarán en tu domicilio.

El seguimiento del estatus de tu tarjeta por la App de Naranja X, lo realizas de la siguiente manera:

  1. Ingresá a la aplicación de Naranja X.
App Naranja X
  1. Ve a la sección “Tarjetas”.
  2. Luego seleccioná “Seguimiento de tarjetas”
  3. Listo, ya podrás ver el estado de tu tarjeta.

Dudas y preguntas frecuentes

¿Qué hago si mi Tarjeta Naranja no fue entregada en mi domicilio?

Si tu Tarjeta Naranja nunca llegó a tu casa en el tiempo estimado, lo que pudo ocurrir por diferentes motivos, tienes tres opciones:

  1. La primera opción es acudir a una sucursal de Naranja X, la que tengas más cercana, no es necesario acudir a la misma en la que hiciste la gestión de solicitud. No olvides llevar tu DNI, es la única manera de demostrar que eres el dueño del plástico.
  2. La segunda opción es llamar por teléfono a Naranja X mediante el número telefónico 0810-333-6272 y a través de esa llamada hacer el reclamo.
  3. La tercera opción es desde la misma web de Naranja X. Ingresá a tu cuenta con tus datos, te dirigí a la sección de reclamos y realizas todo el proceso que el sistema te solicita para formular tu reclamo.

¿Si decido poner el reclamo directamente en la sucursal de Naranja X, necesito sacar un turno?

Si, para acudir a cualquiera de las sucursales de Naranja X debes tener un turno. Pero no te preocupes, sacarlo es un procedimiento muy sencillo que lo realizas desde cualquier dispositivo conectado a internet, solo debes tener a mano tu número de DNI y de tu tarjeta de crédito, los 4 últimos dígitos.  Acá te dejamos el paso a paso:

  1. Ingresá a turnero.naranjax.com
  2. Colocá tu número de DNI.
  3. Hacé clic en “Pedir Turno”.
  4. Sigue las instrucciones que el sistema te indique. Allí te solicitarán que indiques la sucursal a la que asistirás y escojas la fecha y horario en que deseas asistir a la sucursal. También debes especificar el trámite que deseas hacer. Tu comprobante de turno será enviado a tu teléfono o correo electrónico, así que mantenlos activos.

¿Qué hago si mi Tarjeta Naranja llega rota o deteriorada?

Es muy poco común que el plástico de una Tarjeta Naranja llegue roto, pero sí puede ocurrir. Si es un daño físico, lo primero que debes hacer es tomarle una foto y no utilizarla para realizar ningún pago.  Si es un daño de la banda magnética, no lo sabrás hasta que la utilices.

En segundo lugar, ya sea que tenga un daño físico o de la banda magnética, debes acudir a una sucursal de Naranja X, para formular el reclamo y que te la puedan sustituir.

¿Debo pagar por mi nueva tarjeta cuando sustituyan la que me llegó deteriorada?

Si ya llevaste tu tarjeta tal cual te vino y expresaste el problema en la sucursal, ellos se deben hacer cargo del inconveniente. Si el deterioro de la tarjeta no fue responsabilidad tuya, entonces Naranja se hará cargo de reintegrarte otro plástico sin necesidad de que pagues nada.

¿Cómo puedo comunicarme con Naranja X?

Puedes comunicarte con Naranja online llamando al 0810-333-6272 o escribiendo al correo electrónico: consultastienda@naranja.com. De igual manera, puedes comunicarte con Naranja X por el número de WhatsApp 11-39489934.

¿En qué horario puedo comunicarme vía telefónica con Naranja X?

Puedes comunicarte vía telefónica con Naranja X de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 21 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.