Cómo solicitar la tarjeta Naranja Visa paso a paso (2022) – Activar tarjeta de crédito

Solicitar la tarjeta Naranja Visa no tiene ninguna complicación, siguiendo los pasos que te facilitamos no tendrás problema alguno a la hora de pedirla online.

Te mostramos los requisitos que debés cumplir, todos los detalles y ventajas sobre este excelente producto bancario de Naranja X.

Aumento de límite de la Tarjeta Naranja
Aumento de límite de la Tarjeta Naranja
Activar Tarjeta Naranja
Activar Tarjeta Naranja
Turnero Naranja
Turnero Naranja
Cómo ingresar a mi cuenta tarjeta Naranja
Cómo ingresar a mi cuenta tarjeta Naranja

Diferencia entre la Naranja Visa y la tarjeta Naranja

Seguramente te habrás preguntado qué diferencia existe con la tarjeta Naranja clásica. Si bien tienen algunas similitudes, sin duda alguna, la diferencia entre la Tarjeta Naranja y Tarjeta Naranja Visa es bastante grande. En especial si analizamos los beneficios que posee ésta última.

Ambas tarjetas te permitirán ampliar tu capacidad económica al momento de comprar, pero solamente la Visa traerá consigo ventajas nacionales e internacionales. Seguí leyendo para ver en detalle todo lo que podrás disfrutar si solicitás tu tarjeta Visa Naranja.

Solicitar Tarjeta naranja

Requisitos para pedir la Tarjeta de Crédito Naranja Visa

Debido a que ya conocés cómo solicitarla, ahora te vamos a enseñar los requisitos que tenés que cumplir para poder hacerlo. En cierto sentido, son fáciles de reunir. Mirá de qué trata cada uno de ellos:

  • Ser mayor de edad de acuerdo a la Ley en Argentina.
  • Contar con tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Tener nacionalidad argentina o residencia si sos extranjero.
  • No encontrarte en el Veraz. Al mismo tiempo, tener un buen historial de crédito. Lo que significa que no debes poseer deudas a tu nombre en Naranja X u otra entidad financiera.
  • Poseer una cuenta bancaria.
  • Demostrar el ingreso mensual que tenés.
  • Si sos trabajador dependiente, debés tener al menos 4 meses de antigüedad en tu empleo. A su vez, tenés que presentar tu recibo de sueldo más reciente.
  • En el caso de seas monotributista, debés demostrar los últimos 3 meses de sueldo ininterrumpidos que hayas tenido.
  • A los que laboran como autónomos, solo podrán dar constancia de sus ingresos presentando una “Declaración Jurada de Ganancias”.
  • Quienes sean pensionistas o estén jubilados, deberán presentar su último haber. 

Si cumplís con todos y cada uno de los requisitos, dependiendo de tu situación laboral actual, podés solicitar tu Tarjeta Naranja Visa por internet.

¿Cómo solicitar la tarjeta Naranja de Crédito Visa?

El proceso para sacar la Tarjeta de crédito Visa Naranja lo podés hacer a través de diferentes medios. De hecho, esa es una de las principales ventajas que posee esta entidad, su versatilidad y la amplitud de canales de atención que tiene disponible para sus usuarios.

Los canales virtuales son los primeros que te vamos a mencionar. Ya que, hoy en día, la mayoría de las personas poseen un smartphone o algún dispositivo con acceso a internet.

Solicitá tu Naranja Visa por Naranja Online

Una de las alternativas más usadas para pedir la Visa Naranja es a través de la web de Naranja X.

Si lo hacés por ese medio, tendrás que llenar este formulario para conocer si cumplís todos los requisitos. En este formulario te pedirán tu número de contacto personal y correo electrónico, entre otros datos. Con estos datos Naranja X se pondrá en contacto con vos.

Recordá aceptar los términos y condiciones y pulsar «Continuar».

Formulario para solicitar tarjeta naranja

A partir de este momento Naranja X analizará si cumplís con todo lo necesario para obtener una tarjeta de crédito Naranja Visa. De ser aprobada, se podrán en contacto con vos, vía email y sms, para indicarte los pasos a seguir:

  • Te pedirán fotos de tu DNI y de vos para verificar tu identidad. Este paso deberás realizarlo con tu celular.
  • También podés presentarte en una sucursal de Naranja X con tu DNI. Recordá que tenés que pedir turno.

Cuando hayan aprobado tu TDC, podrás rastrearla desde tu usuario en Naranja Online. Para hacerlo, primero, ingresá y luego ve a la sección Seguimiento de tarjeta.

Solicitá tu Tarjeta Visa por la App NaranjaX

Cuando ya sos titular de una tarjeta Naranja Tradicional, todos tus movimientos, pagos y demás los podés ver en la App Naranja. Si aún no la tenés, descargala para Android y IPhone.

App tarjeta naranja x iphone y android

En este sentido, siendo esta app tan genial y práctica, a través de ella también podés solicitar tu TDC Visa. Cuando la hayas descargado e iniciado sesión en ella, verás que la interfaz de usuario es muy intuitiva. Razón por la cual podrás hacer tu solicitud en muy poco tiempo.

  1. Iniciá sesión en la app o creá tu cuenta si no la tenés aún.
solicitar tarjeta naranja app naranja x
  1. Cuando estés dentro, seleccioná la pestaña “Tus Tarjetas”. Después, hacé clic en “Quiero mi Naranja”.
quiero mi naranja app tarjeta naranja
  1. Llená los datos que te solicitan en cada campo del formulario.
formulario app para solicitar tarjeta naranja
  1. A continuación debés seleccionar la tarjeta Naranja Visa. Posterior a ello, presioná en “Continuar”.
paquete de tarjetas app naranja x
  1. En el siguiente paso, deberás completar los datos de tu residencia o domicilio. Clicá en “Continuar”.
datos de domicilio tarjeta naranja app
  1. Ahora te pedirán la dirección en donde querés recibir tu tarjeta. También te darán la posibilidad de elegir entre dos franjas horarias de recepción.
donde recibir tarjeta naranja
cuando recibir tarjeta naranja
  1. Por último, te pedirán que le saqués una foto a tu DNI por ambos lados y una foto de vos para confirmar tu identidad.
  2. Seguido esto Naranja X analizará si cumplís todos los requisitos. En caso de cumplirlos contactarán con vos para finalizar la solicitud.

Solicitá tu Tarjeta Naranja Visa por teléfono

Otra de las opciones disponibles para solicitarla es la línea de Atención al Cliente de NaranjaX. Seguí los siguientes pasos para pedirla a un operador:

  1. Llamá al número 0810 333 6272.
  2. Ingresá el número de tu DNI y presioná la tecla numeral (#).
  3. Ahora, seleccioná la opción 3 para hablar con uno de los asesores.
  4. Justo cuando estés en contacto con el asesor, podés solicitar tu tarjeta Naranja.
¿Están tardando demasiado en atenderte?
Tené en cuenta que pueden tardar en atenderte, así que deberás ser paciente. La razón de la demora es que se trata de un medio de atención con una gran cantidad de llamadas. Evita realizar la llamada en las horas pico.

Si la solicitás por teléfono, también podés hacerle seguimiento usando ese medio. Y así saber cómo va tu solicitud de la Visa de NaranjaX.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Naranja Visa

Estamos conscientes de que ya conoces algunos de los beneficios de esta TDC. Sin embargo, ahora te vamos a mostrar, con mayor detalle, las ventajas más relevantes de sacar tu tarjeta de crédito con esta entidad. 

En primer lugar, debés saber que está TDC, en ciertas fechas cada mes, te da acceso a descuentos y promociones en algunos comercios, pasajes de avión y hoteles. Las posibilidades que tenés para aprovechar al máximo estas oportunidades mientras realizás tus compras son muchas, ya sea nacional o internacionalmente.

De forma adicional, puedes viajar seguro si sos titular de una, porque tendrás un seguro contra accidentes. Al igual de obtener asistencia médica y/o legal si te encontrás en apuros durante tu viaje al extranjero. 

Con relación a las compras online, esta tarjeta es una maravilla, ya que podés usarla para compras en muchísimos sitios, como Ebay o Amazon, por ejemplo.

beneficios y ventajas tarjeta naranja visa

Sumado a lo anterior, checá la lista con otros beneficios que te dejamos aquí abajo.

  • Asistencia de Visa en Viajes: Si se te llega a presentar algún problema con tu tarjeta, podés llamar al 0800 888 8006.
  • Existe un número de atención de Visa para Gran Buenos Aires y Capital que es este: 4379 3400. Si te encontrás en alguna otra parte de Argentina, llamá al 0810 666 3400.
  • Como formarías parte de los “Socios Visa”, tendrías acceso a un descuento de hasta el 30% en conjunto con beneficios especiales cuando hagas reservas por internet en hoteles.
  • Ventajas exclusivas en Dolphin Mall y beneficios en algunas marcas de moda.
  • Descuentos increíbles al asistir a actividades turísticas, pagar entradas para ir a eventos y realizar compras en joyería, muebles, bazares y más.
  • En cuanto al cobro invertido, tenés la posibilidad de pedir asistencia o hacer consultas acerca de cómo usar tu TDC Naranja Visa. Llamá sin costo alguno al 011 4379 3434. La atención suele ser inmediata.
  • Tenés acceso a un seguro que cubre el robo o la pérdida del equipaje que llevés contigo al viajar.
  • De ser necesario, podés reemplazar tu tarjeta (el plástico) si la perdiste estando en un país extranjero.
  • Tendrás un seguro incluido al rentar un automóvil mientras estés de viaje disfrutando de tus vacaciones en el extranjero.
  • Disfrutarás de una garantía con extensión para todos esos productos que compres fuera de Argentina. Además, recibirás una protección por los daños eventuales o robos que pueda afectar a tus paquetes o mercadería durante 180 días.
  • La Tarjeta Naranja de crédito Visa la aceptan en 210 países. Prácticamente, podés usarla para comprar en casi cualquier parte del mundo.
  • Si lo necesitás, podés solicitar con urgencia efectivo. Bien sea que se te haya extraviado tu TDC o te hayan robado en otro país. Solo llamá a alguno de los números de Visa para que un operador te preste apoyo y guíe en la búsqueda de soluciones a tu situación.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Visa Naranja?

En cuanto al funcionamiento la Visa de Naranja, podemos decirte que podés usarla como cualquier otra tarjeta. Solo que ésta te permite gozar de más beneficios tanto a nivel nacional como internacional.

Por ejemplo, si hacés una compra en un solo pago, no tendrás recargo alguno. Además, a esto se le suma el hecho de que podés usarla para comprar en una amplia variedad de tiendas virtuales.

Lo mejor de esto último, es que, si pagas con tu TDC Visa, tenés acceso a numerosas ventajas, siendo una de ellas la financiación. La cual puede ser desde 2 hasta 18 cuotas para pagar por tu compra. 

Cabe resaltar que, el costo de los intereses para financiación que ofrece NaranjaX, se reconoce como uno de los mejores en el mercado. 

Por otra parte, si tenés pensado irte de viaje al extranjero, empacá de primero tu Visa Naranja. Querrás hacerlo porque, con ella, podés pagar en casi cualquier lugar. Tal y como si te encontraras en casa.

¿Cómo puedo ver el resumen de mi Tarjeta Visa Naranja?

Para obtener el resumen de tus productos bancarios podés realizarlo de diferentes formas:

  • Accediendo a tu cuenta en Naranja Online y clicando en “Último resumen” podrás verlo, descargarlo e imprimirlo si querés. Si solo necesitás la descarga, la página te permite generar el documento para que lo guardes en tu ordenador o celular en formato PDF.
  • Accediendo a través de la app Naranja X y pulsando en «Tarjetas» podrás realizar varias acciones, entre las que se encuentran la consulta de tus resúmenes.
  • Vía email puedes recibir tu resumen digital cada mes. Solo tenés que suscribirte y podés hacerlo en tu usuario de Naranja Online o efectuando una llamada al 0810 333 6272.
  • También podés consultar tu deuda en cualquiera de las Sucursales de NaranjaX o en las terminales de autogestión. Si tenés pensado utilizar la última opción, debes llevar tu Tarjeta Visa de crédito Naranja contigo.

Acceder al resumen a través de la app Naranja X

La forma más cómoda a la hora de revisar toda la información de tus tarjetas está en tu bolsillo. Acceder al resumen desde Naranja X es realmente sencillo:

  1. Identificate en la app y hacé clic en la pestaña «Tarjetas».
consultar tarjetas app naranja x
  1. En el siguiente paso, seleccioná la tarjeta Visa Naranja X.
seleccionar Tarjetas app naranja x
  1. Accederás a todas las consultas que podés realizar. Para acceder al resumen, presioná «Resumenes».
consultar resumen tarjeta naranja app naranja x
  1. Una vez dentro podés la app te permitirá ver el detalle de tu actual resumen o incluso de resúmenes anteriores, así como pagar tu resumen.
ultimo resumen app naranja x
  1. Si querés pagar el resumen, hacé clic acá para ver los pasos a seguir.

Acceder al resumen de la tarjeta Naranja Visa en Naranja Online

  1. Primero deberás ingresar en la dirección naranjax.com y pulsar en ingresar.
  2. Escribí los datos de tu DNI para identificarte y elegí la tarjeta que querés consultar.
Ingresar DNI en Naranja X
  1. Seleccioná la opción “Tu resumen” y luego “Último resumen”.
menú resumen
seleccionar tu resumen naranja
seleccionar ultimo resumen naranja
  1. Si querés pagar tu resumen, seguí leyendo que te lo contamos con detalle.

¿Cómo pagar la Tarjeta Visa Naranja?

Los métodos que tenés disponibles para pagar tu Naranja Visa son muchos. Observá lo más utilizados por los usuarios a continuación:

Pagá tu Tarjeta Visa con la App NaranjaX

Si no tenés la app aún, descargala en la App Store (IPhone) o en la Play Store (Android) de acuerdo al sistema operativo de tu equipo celular. Cuando se termine la descarga, solo instalá la la app y registrate. El proceso es muy sencillo.

Ahora bien, si ya estás registrado y tenés la aplicación en tu teléfono, hacé lo siguiente:

  1. Antes de nada seguí los pasos para acceder a tu resumen de tu tarjeta Visa Naranja X.
  2. Pulsá la opción “Pagar resumen”.
pagar resumen tarjeta naranja desde app naranja x
  1. Verás cuál es el monto que debés pagar de tu actual resumen. Pulsá el botón «Pagar».
botón pagar resumen naranja
  1. A continuación seleccioná una de las facilidades de pago que ofrece Naranja X y el monto que abonarás.
opciones de pago tarjeta naranja
  1. Verás el detalle del pago que realizarás. Este paso es muy importante de revisar que todo esté correcto de lo contrario podés volver atrás y cambiar la opción de pago.
detalle de pago tarjeta naranja app naranja x
  1. Pulsá en “Continuar” para elegir cómo pagarás. La opción Naranja X hará el pago de forma inmediata.
donde pagar tarjeta naranja
  1. Checá que todo esté correctamente. En caso afirmativo, deslizá la barra inferior hacia la derecha para pagar.
finalizar pago tarjeta naranja
  1. Seguidamente podrás ver el comprobante de tu transacción. Si querés, podés guardarlo pulsando en “Descargar comprobante”.

Pagá el resumen de tu Tarjeta de crédito Visa en Naranja X Online

La web oficial de Naranja siempre está al servicio de sus usuarios, por ello podés pagar tu TDC a través de NaranjaX en línea. El proceso es igual o más rápido que el descrito con la app anteriormente, solo seguí estas indicaciones:

Pagar la Tarjeta Visa Naranja de crédito por naranja Online
  1. Seguí los pasos que te comentamos acá para acceder a tu resumen.
  2. Buscá la opción para pagar tu resumen. Tendrás más de una forma para abonar a tu deuda.
  3. Checá con detenimiento lo que debes pagar.
  4. Tenés dos opciones en este punto; pagar el monto mínimo o saldar la deuda completa.
  5. Cuando te hayas decidido en cuanto a lo anterior, ahora solo tenés que seguir las indicaciones del portal y eso es todo.

Un detalle importante a tener en cuenta. Luego de pagar la Tarjeta Naranja Visa online, deberás esperar de 1 a 3 días para que el mismo sea acreditado en tu cuenta bancaria.

Pagá tu Tarjeta Visa Naranja de crédito por teléfono

Realizar tu pago a través de una llamada a la línea de Atención al Cliente Naranja es útil si no posees acceso a internet. El proceso consta de pocos pasos, mirá lo que tenés que hacer:

  1. Marcá al 0810 333 6272 usando tu teléfono móvil o fijo si contás con uno en casa.
  2. Introduce tu DNI para que puedan identificarte.
  3. Seleccioná la opción número 2 (“Monto a abonar y realizar pago”).
  4. Escogé el método de financiación que más te convenga entre los que están habilitados.
  5. Luego, elegí la opción nro. 1 (Pagar tu resumen).
  6. Realizá el pago; podés hacerlo usando el CBU de tu cuenta o una tarjeta de débito.
  7. Este sería el último paso; confirmá la realización de tu pago.
Nota Importante
Si bien el proceso ha terminado y has pagado tu tarjeta, recordá lo siguiente:

  • Si haces tu pago usando una tarjeta de débito, ésta puede ser de alguien más o estar a tu nombre. En estos casos, el pago tiende a reflejarse inmediatamente.
  • Si haces el pago tu con CBU, no te olvidés de que debe pertenecer al titular del Documento Nacional de Identidad que colocaste cuando iniciaste la llamada. Tratándose de esta opción, el pago se reflejará dentro unas 72 horas hábiles de forma aproximada.

Pagá tu Naranja Visa desde Homebanking

Para realizar el pago utilizado Homebanking, necesitás tener un número de 16 dígitos que aparece en tu TDC. Para estos efectos, también pudieras pagar la de otra persona, pero necesitarías la misma información de su tarjeta visa de crédito Naranja.

Cuando tengas los datos, ve a la web de tu banco e ingresá a tu Homebanking. Una vez dentro, utilizá el buscador y escribí “Tarjeta Naranja”. Finalmente, escribí los 16 dígitos de la TDC y haz el pago.

Pagá tu tarjeta de crédito usando un cajero automático

Si querés pagar tu Tarjeta Naranja Visa por cajero, seguí las indicaciones explicadas aquí abajo:

  1. Introduce tu TDC en un cajero.
  2. Seccioná “Pago de mis cuentas”.
  3. Escogé a TDC que querés pagar.
  4. Como último paso, escribí el número de la tarjeta y la cantidad de dinero a abonar.

Cuando el cajero a utilizar pertenece a la Red Link, el proceso no cambia mucho en comparación con el que acabamos de explicarte. Una de las principales diferencias que posee, es que la opción de pago que vas a escoger se denomina Nuevo impuesto o servicio”.

Partiendo de ahí, solo te resta seleccionar la Tarjeta Visa Naranja, escribir los números que la identifican y seguir hasta efectuar el pago.

Pagá tu TDC Visa de Naranja en Pago Fácil o Rapipago

Solo necesitarás presentar tu DNI para pagar si te decidís por esta opción. También tenés la alternativa de llevar tu resumen para hacerlo.

Pagá tu Tarjeta Visa en una Sucursal NaranjaX

Dejamos de último este método de pago porque sabemos que las modalidades online son las preferidas. A pesar de ello, no podemos dejar de mercionarlo.

Y es que pagar la tarjeta de crédito en una sucursal Naranja todavía es la primera opción para una parte de los usuarios de esta entidad. Si en algún momento necesitás hacer tu pago en una sucursal, deberás usar el Turnero de NaranjaX.

Sacar el turno es práctico y solo tenés que hacer uso de tu DNI e ingresá la información que te solicite la plataforma.

Preguntas frecuentes sobre la TDC Naranja Visa

Antes de despedirnos, te dejamos con un listado de algunas de las preguntas más frecuentes sobre la tarjeta de crédito Visa de NaranjaX.

¿Cómo activar la Tarjeta Naranja Visa?

Desde el momento en el que la recibís, se activa por sí sola en unos 3 días (recordá que son hábiles). No obstante, si necesitás activarla de forma inmediata, podés hacerlo llamando a 0810 333 6272 o desde tu usuario en Naranja X Online.

¿Cuál es la fecha de cierre de mi Visa Naranja X?

El día 25 de cada mes. Luego del 26 es que tus compras comenzarán a sumarse a tu siguiente resumen.

¿Posee algún costo la Tarjeta Visa de Naranja X?

Ninguno, ya que su solicitud, emisión y mantenimiento es gratis.

¡No perdás más el tiempo, solicitá y comenzá a disfrutar de tu Visa Naranja! Es una de las mejores, esperamos que podás tener la tuya pronto. Deseamos que nuestra guía te haya sido reútil ¡Hasta luego!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.