Cómo saber el saldo disponible de la tarjeta Naranja (2022) – Consultar online y ver en tu celular

Si tenés una tarjeta de crédito Naranja es muy probable que te preguntés ¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Naranja? Si este es tu caso, has llegado indicado. Ya que aquí, te mostraremos paso a paso como debés hacerlo y cuáles son los medios dispuestos para ello. Pero antes, ¿Sabes realmente lo que significa tener una tarjeta de crédito?

Es bien sabido que la tarjeta Naranja no es más que una herramienta financiera que te da la libertad de realizar diversas compras en muchos de los distintos locales comerciales que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Dichas compras, son pagadas a modo de préstamo por la entidad financiera a la que perteneces, en este caso sería la empresa Naranja. Lo que te llevaría a adquirir una deuda equivalente al valor de tus compras con la compañía, solo que al hacerlo de esta manera, tenés la ventaja de poder pagarlo en cómodas cuotas a través de un plan de financiamiento.

Pero esto no es todo, al ser un beneficiario de la tarjeta Naranja, tendrás acceso a distintos beneficios y podrás participar en cualquiera de las promociones que esté patrocinando la empresa.

Si vos querés saber cómo podés consultar tu saldo disponible, la deuda por pagar y algunos otros detalles de tu cuenta Naranja, presta mucha atención a toda esta información que hemos traído.

Formas que existen de consultar el saldo de la Tarjeta Naranja

Cómo averiguar saldo de la tarjeta naranja

La empresa de tarjetas Naranja X es una compañía que se caracteriza por proporcionar a sus clientes una gran diversidad de canales a través de los realizar cualquier trámite. 

Es por ello, que si eres cliente de esta empresa y necesitás hacer alguna operación o asesoría podés ponerte en contacto con ellos, siempre se encuentran en la disposición de ayudarte.

Dicho esto, existen 3 principales maneras:

A través de sus canales online

  • Su sitio web “Naranja online”.
  • Su aplicación para dispositivos móviles, está disponible en tiendas como la App Store y la Play Store. El uso de cualquiera de estas tiendas dependerá del sistema operativo con el que cuente bien sea tu teléfono móvil o Tablet.
  • Home Banking, entrando en su aplicativo y buscando la opción de tarjeta Naranja.

Por vía telefónica

  • Llamada telefónica, solo debés llamar a su número de atención al ciudadano y hacer tu solicitud.
  • Mensajería de texto (sms), para poder acceder a este servicio tené presente que primero tenés que estar afiliado con tu número de celular.

De forma presencial

Desde un cajero automático, el proceso va a depender del cajero que escojas bien sea Banelco o Red Link.

Desde alguna de sus sucursales, solo tenés que ubicar una oficina Naranja y hacer la solicitud directamente. Tené presente que esta operación solo puede realizarlo el titular de la cuenta con sus respectivos documentos de identificación.

¿Cómo puedo saber el saldo de la Tarjeta Naranja?

Ahora bien, teniendo en cuenta todas las vías de contacto de la tarjeta Naranja que te mencionamos anteriormente, procederemos a explicarte paso a paso y con el mayor número de detalles todo lo que tenés que hacer en cada uno de los casos, para que seas vos quien decida sobre la base de lo que te exponemos cuál de las opciones te resultaría mejor.

Consultar el saldo de mi Tarjeta Naranja por Internet

Si sos cliente de tarjeta Naranja y ya tenés registrada tu cuenta en la web oficial de Naranja online, podés consultar el saldo de tu tarjeta de crédito Naranja Visa las veces que querás con tan solo ingresar en tu cuenta Naranja. Es un proceso refácil lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Ingresá a la página web oficial de Naranja online a través del siguiente enlace: Naranjax.com
  2. Pulsá el botón que dice “Ingresar”.
Ingresar en Naranja X online
  1. En este punto, también te da la opción de poder dar clic al botón “Descargar app”. Si preferís hacerlo mediante app, este caso te lo explicamos en el siguiente apartado.
  2. Introducí los datos que te solicitan en pantalla tales como: el número correspondiente a tu documento nacional de identidad y tu clave de seguridad personal.
  3. Luego de haber realizado todos estos pasos de forma exitosa, se abrirá en tu pantalla la interfaz inicial de tu cuenta donde podrás ver sin problema alguno el saldo que tenés disponible en la misma.

Consultar saldo de la Tarjeta Naranja X por medio de la App Naranja X

App tarjeta naranja x iphone y android

Mediante la aplicación podrás consultar tu saldo disponible. Y no solo eso, también podés realizar otras operaciones como chequear el estado de tu resumen y demás trámites relacionados con tu cuenta Naranja. Todo esto te lo contamos acá, en infotarjeta, navegá por nuestro menú para conocer más.

Si querés ver tu saldo con la aplicación y desde la comodidad de tu dispositivo móvil solo tenés que seguir los siguientes pasos que te describimos ahora:

  1. Si no tenés la app, podés descargarla para Android y para IOS. Deberás registrarte si aún no lo hiciste.
  2. Abrí la app Naranja X e iniciá sesión.
  3. Una vez seguidos estos pasos se abrirá la interfaz principal de tu cuenta y allí mismo en la pantalla inicial te aparecerá el valor total de monto que tenés disponible en tu cuenta Naranja.
App de Naranja X

Consultar el saldo de Tarjeta Naranja desde home Banking

Otra manera de consultar tu tarjeta de crédito Naranja de forma online es a través del Home Banking y la forma de realizar este procedimiento de consulta es refácil. Solo tenés que seguir al pie de la letra los pasos que te enumeramos a continuación:

  1. Lo primero que debés hacer es ingresar al Home Banking a través de cualquiera de los aplicativos de Linkpagos.com.ar o también el de pagomiscuentas.com.
  1. Posterior a ello, dentro de las opciones de búsqueda que posee la web deberás buscar “Tarjeta Naranja”.
  2. Seguido deberás identificar tu cuenta con los datos que se te piden.
  3. Una vez identificado, aparecerá la pantalla principal donde observarás el monto total de tu cuenta.
  4. Otro aspecto que también deberías saber vos, es que este proceso bien sea de pago o consulta de saldo, podés realizarlo de igual manera a través de la red de cajeros automáticos de Red Link.

Consultar mi saldo Tarjeta Naranja por vía telefónica

Otra forma bastante rápida y sencilla de realizar la consulta del saldo disponible de la tarjeta Naranja es por vía telefónica. Tan solo debés ponerte en contacto con el centro de atención al cliente llamando al número “0810 333 6272”.

Al realizar la llamada, serás atendido por una agente de call center el cual te brindará toda la asesoría e información que necesites. Y no te preocupes, podés llamar a la hora que querás y lo necesites. Ya que el servicio que prestan por esta vía está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Consulta de saldo Tarjeta Naranja por mensajería de texto (sms)

Para ello, como te mencionamos anteriormente, deberás estar registrado al servicio Naranja con tu número de teléfono personal.

Si ya estás inscrito, te adelantamos que este será un proceso sumamente fácil y rápido. Por lo que, para consultar el saldo de tu tarjeta de crédito Naranja solo tenés que realizar los pasos siguientes:

  1. Abrí la aplicación de mensajería de texto en tu teléfono celular y comenzá un nuevo sms.
  2. En la parte donde debés escribir el texto, solo tenés que colocar la palabra “Saldo”.
  3. Luego tenés que enviar ese mensaje tal cual al número “5895”.
  4. Finalmente, te llegará un mensaje de texto que contiene tanto el saldo que tenés disponible actualmente como la fecha en la que vence la misma.

Consultá tu saldo Tarjeta Naranja por medio de un cajero automático ajeno a Naranja X

Este es un medio que es utilizado tanto para consulta, como para el pago de la deuda de la tarjeta Naranja. A partir de aquí, ya solo nos quedan los métodos presenciales a través de los cuales también podés realizar las consultas de saldo de tu tarjeta Naranja.

Volviendo al tema del cajero, este proceso va a depender de la empresa a la cual pertenezca el cajero automático. Este caso te explicaremos paso a paso cómo podés hacerlo a través de uno Banelco o uno de la Red Link.

Pasos a seguir para consulta de saldo a través de un cajero Banelco:

  1. Dirigete al cajero automático Banelco más cercano.
  2. Introducí una tarjeta de débito con la cual pretendás procesar el pago.
  3. Posteriormente, dentro del menú de opciones buscá y seleccioná la que dice “Consultar saldo”.
  4. Deberás escribir el código de tu tarjeta Naranja y aparecerá tu saldo en pantalla.
  5. Si no querés realizar ningún trámite extra, pulsá el botón «Salir» y ya podrás agarrar tu tarjeta.
consultar saldo red link banelco
  1. Ingresá tu tarjeta de débito en la ranura del cajero automático.
  2. Posterior a ello, en el menú que te aparece en la pantalla inicial tenés que elegí la opción que dice “Consulta de Saldos”.
  3. Digitá el número que corresponde a la tarjeta Naranja.
  4. Finalmente podrás ver el saldo que tenés en tu cuenta.
  5. Para salir solo debés pulsar «Salir» y el cajero te devolverá tu tarjeta.

Consulta de saldo Tarjeta Naranja directamente desde una de sus sucursales

Siempre tenés la opción de ir directamente a una de sus sucursales y hacer la consulta de tu saldo de persona a persona.

Pero antes de poder hacerlo, tené presente que debés sacar un turno primero, para que podás ser atendido en alguna de sus oficinas. Si no sabés ni cómo ni dónde sacar ese turno no te preocupes, ya que aquí te explicaremos como es todo el proceso.

Sacar turnos en Tarjeta Naranja

Para poder sacar un turno tenés que hacerlo de forma online. Primero, ingresa al portal web oficial de Naranja online y buscar la opción de “Turnero digital de Naranja X”.

Después, se te pedirá especificar un día y hora exacta en la que querés asistir a la sucursal.

Sucursales de Naranja X

Luego de haber obtenido tu turno, solo debés acercarte en la oficina que hayás seleccionado a la hora y el día previamente especificados. Por otra parte, si querés más información acerca de las sucursales de Naranja X, solo tenés que hacer clic aquí.

Al hacer clic en el enlace anterior, podés tener toda la información exacta sobre las oficinas Naranja. Sus ubicaciones en conjunto con la provincia y localidad de cada una.

¿Qué hacer si no puedo consultar mi saldo?

En caso de que no podás consultar tu saldo, lo que debés hacer es contactar con Naranja X:

  1. Ingresá al portal web de contacto de Naranja X.
  2. Hacé clic en la opción “Chat Online” para conversar con el asistente virtual.

Acá te asistirán sobre qué hacer si no podés consultar el saldo de tu tarjeta Naranja.

En fin, ya con este último apartado hemos llegado a final de este artículo. Esperamos que hayamos podido despejar tus dudas con respecto a cómo podés consultar el saldo disponible de tu tarjeta de crédito Naranja y cuáles son los medios que podés utilizar para hacerlo.

Cabe destacar que con tu cuenta de tarjeta Naranja no solo podés consultar tu saldo, sino que también podés agilizar otros trámites tales como: Ver tu resumen, cambiar algún dato personal que no esté correcto, pagar tu resumen y muchas otras opciones más. Si te ha gustado esta información y te ha sido útil, ¡No te olvidés de compartirla!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.