Cómo dar de baja la tarjeta Cencosud en 2022

¿Tenés una tarjeta Cencosud pero querés darla de baja por motivos personales? Si perdiste tu tarjeta o simplemente no querés seguir disfrutando de los beneficios de la tarjeta Cencosud, entonces tenés que saber cómo dar de baja la tarjeta Cencosud.

Por esa razón, te indicaremos los métodos que tenés a disposición para solicitar la baja de tu tarjeta.

Requisitos para dar de baja la tarjeta Cencosud

Para dar de baja la tarjeta Cencosud, debes estar al día con los pagos pendientes que tengas. De lo contrario, no podrás solicitar la baja.

Además, necesitarás tu DNI para comprobar que eres tú, en este caso el titular de la tarjeta, quien solicita la baja de la tarjeta Cencosud.

Cómo solicitar certificado libre de deuda

Si tenés una deuda acumulada en Cencosud, no podrás dar de baja la tarjeta Cencosud hasta que saldes esta deuda. Para ello deberás pagarla cuanto antes si no querés que ésta siga acumulando intereses.

Seguido de esto lo que debés hacer es pedir un certificado libre de deuda para demostrar que tu deuda está saldada. Para ello tendrás que llamar al 0810 999 62, y el asesor te solicitará información para posteriormente gestionar tu certificado.

¿Qué beneficios se pierden?

Si optas por dar de baja tu tarjeta Cencosud, perderás los siguientes beneficios:

  • Pago de servicios básicos y de emergencia.
  • Pago de servicios de asistencia dental.
  • Servicios de asistencia legal.
  • Compra de productos para el hogar.

Formas de dar de baja la tarjeta Cencosud

Tenés varios métodos para dar de baja la tarjeta Cencosud. A continuación te indicaremos cuáles son:

Dar de baja Online

  1. Accedé al siguiente portal web.
  2. Hacé clic en la opción “Continuar”.
solicitud de baja cencosud
  1. Completá los recuadros con la información solicitada:
  • DNI.
  • Número de documento.
  • Sexo.
  1. Hacé clic en “Iniciar”.
Dar-de-baja-la-tarjeta-Cencosud
  1. Completá los pasos siguientes con tu información.

De esta forma, realizarás tu solicitud de baja de la tarjeta Cencosud, la cual de ser aprobada, tendrá como resultado la desactivación de tu tarjeta.

Dar de baja por vía telefónica

Otro método que podés usar para dar de baja la tarjeta Cencosud, es llamar por teléfono al número habilitado para ese servicio. Todo lo que tenés que hacer es:

  • Comunícate al 0810 999 627 y seguí los pasos que te indica el asesor Cencosud para dar de baja tu tarjeta de forma correcta.

Estos son los únicos métodos que podés emplear para dar de baja la tarjeta Cencosud. La app para dispositivos móviles no presenta la opción de solicitar la baja, y solo podrás usarla para realizar consultas sobre tu saldo y otras operaciones básicas.

Dar de baja una tarjeta extraviada o robada

De haber sido víctima de un robo o si extraviaste tu tarjeta Cencosud y querés darle de baja, llamá al  0810 999 627 y específica que tu tarjeta se perdió o fue robada.

Preguntas y dudas frecuentes

¿La gestión de baja tiene algún costo?

La solicitud de dar de baja la tarjeta Cencosud no tiene ningún tipo de costo.

¿Cómo dar de baja los servicios contratados?

Al dar de baja tu tarjeta, cada uno de los servicios adheridos a la misma se desactivarán. Todo lo que debes hacer es elegir el método más cómodo para solicitar la baja, y de ser aprobada tu solicitud, todos los servicios quedarán inhabilitados.

¿Puedo dar de baja la tarjeta en caso de fallecimiento?

En caso del fallecimiento del titular, los familiares o personas con tarjetas adicionales deberán solicitar la baja de la tarjeta presentando el certificado de defunción.

Si los adicionales realizaron consumos antes del fallecimiento del titular, tendrán que abonar los mismos para proceder con la solicitud de baja.

Ahora que sabes cómo dar de baja la tarjeta Cencosud, compartí este post con otros titulares Cencosud para ayudarlos a dar de baja su tarjeta en caso de ser necesario. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.