Cómo activar la tarjeta Cencosud en 2022

Tarjeta Cencosud Activar

La tarjeta de crédito Cencosud es un producto crediticio del grupo con el mismo nombre, con el cual accedés a una cantidad de beneficios y facilidades de muchas cadenas comerciales importantes. Para poder utilizarla tenés que activar tarjeta Cencosud, y aquí te diremos cómo hacerlo.

Esta tarjeta no reporta mayores dificultades para su obtención y menos para su habilitación o activación. Si querés comenzar a usarla, disponé de algunos minutos para que la activés y no tengas ningún inconveniente de uso.

¿Cómo activar online la Tarjeta Cencosud?

Luego de que hayas solicitado tu tarjeta debes esperar a que te llegue la tarjeta. Una vez la tengas en tus manos, al momento de recibir el plástico deberás hacer la activación de la tarjeta para que la podás utilizar. La activación vía web es tan sencilla como la solicitud.

  1. Accedé a la página oficial de Cencosud.
Tarjeta Cencosud
  1. Ubicá el botón “ingresá a tu cuenta”, que se encuentra en la esquina derecha, en la parte superior de ésta.
Tarjeta Cencosud
  1. En la parte de abajo de la página que se despliega encontrarás el botón que te permitirá registrarte. Hacé clic sobre él.
Tarjeta Cencosud
  1. La página sólo permite actualmente que te registrés a través de la app que podrás bajar desde la misma web, según el sistema operativo de tu móvil.
  2. Dentro de la app, seguí las instrucciones, rellená tus datos y creá tu usuario y clave para acceder a la web.

Al culminar estos pasos, habrás hecho correctamente la activación de tu tarjeta. Recordá que para poder realizar todo lo anterior, la tarjeta debe de estar contigo, porque tendrás que lo colocar su numeración y el código de seguridad para que quede registrada y activada.

 Teléfono para habilitar la tarjeta Cencosud (Visa, MasterCard)

La activación telefónica para la Tarjeta Cencosud MasterCard se puede realizar a través del número 0810 9999 627, desde cualquier lugar del país, especificando que querés activarla. También hay múltiples gestiones que pueden hacerse a través del centro de atención al cliente Cencosud.

Actualmente sólo se expide la Tarjeta Cencosud MasterCard en varias de sus opciones, con la misma extensión crediticia e internacional de la tarjeta Visa. Para activar la tarjeta debes seguir los pasos que te propusimos más arriba.

¿Cómo saber si está activada la Tarjeta Cencosud?

A través de la línea telefónica 0810 9999 627 que es la del centro de atención al cliente de Cencosud, puedes corroborar que tu tarjeta ha sido activada exitosamente. Para hacerlo, te solicitarán algunos datos de identificación y una vez validada la información te dirán el estatus de tu tarjeta.

Este proceso vos también lo podés realizar a través del portal web, en el apartado “ingresá a tu cuenta”, donde realizaste tu registro previamente.

Habilitar para viaje al exterior la Tarjeta Cencosud

Si tu Tarjeta Cencosud no es MasterCard, deberás hacer un upgrade de la tarjeta, recibiendo una nueva que sumará beneficios a la anterior. Esta última tiene la potestad de ser aceptada en una red de comercios que supera los 30 millones alrededor del mundo.

Al obtener tu Tarjeta Cencosud MasterCard, si es por cambio, simplemente ingresá a la página web y realizá el mismo procedimiento de tu tarjeta anterior o comunicate con el centro de atención al cliente y habilitala. Entre los muchos beneficios que reporta tener esta tarjeta internacional, están:

  • Obtener puntos Jumbo +.
  • Podés solicitar tarjetas adicionales, hasta tres, sin cargo alguno.
  • Mayores beneficios de débito automático por adhesión.
  • Mayor cobertura de seguro por pérdida de la tarjeta.
  • Asistencia para Socios en el Exterior, las 24 horas y en cualquier parte.
  • Incluye para tus viajes Master Seguro.

Dudas y preguntas frecuentes

¿Existe algún servicio de atención al cliente de la Tarjeta Cencosud?

Para cualquier reclamo, duda o denuncia, podés utilizar el canal telefónico a través del número 0810-9999-627, cualquier día de la semana, desde las 9 a las 21 horas.

¿Se pueden pagar facturas de servicios con la Tarjeta Cencosud vía web?

, debes domiciliar el pago para que sea debitado directamente de la cuenta de tu tarjeta. También puedes dar de baja el servicio en cualquier momento.

¿Necesito algún requisito para acceder a los servicios web de la Tarjeta Cencosud?

Además de poseer la tarjeta, deberás crear un usuario, generalmente tu DNI, y una contraseña segura para poder tener acceso a los servicios de internet.

¿Puedo utilizar mi Tarjeta Cencosud con moneda extranjera?

Sí es posible. Los consumos realizados en el extranjero se verán reflejados en dólares estadounidenses, en los resúmenes de movimientos.

Si perdí mi tarjeta Cencosud, ¿qué debo hacer?

Por hurto o pérdida de la tarjeta Cencosud debes informar al respecto, denunciando la situación en el número telefónico 0810-9999-627, marcando la opción 5.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.