Teléfono gratuito tarjeta La Anónima, oficinas y horarios

¿Sos titular de la tarjeta Anónima? Si es así, o tenés algún allegado que también lo sea, tener el teléfono de la Tarjeta Anónima es importante.

Por esa razón, te invitamos a seguir leyendo para conocer todos sus canales de atención al cliente online. Te presentaremos todos los medios de contacto a través de los cuales puedes comunicarte con un operador o asesor de la Anónima.

¿Cuál es el número de atención al cliente 0800 de la Tarjeta La Anónima?

Como titular de tu tarjeta La Anónima, tenés varios números de teléfono para diferentes propósitos. Sus números de atención al cliente son los siguientes:

0810 555 0222
Realizar consultas sobre la tarjeta, solicitar, pedir información sobre los servicios y beneficios de la tarjeta
0800 333 9266
Contactar a la compañía o para dejar tu opinión
opinion@laanonima.com.ar
Contactar a la compañía con un correo electrónico
Horarios de atención
No te olvidés de que los horarios de atención para la línea mencionada y las que vas a conocer son desde los lunes hasta los sábados, feriados incluidos, en un horario comprendido entre las 8h hasta las 21h. Domingos de 8h a 13h.

¿Puedo llamar desde el exterior?

La tarjeta Anónima no puede ser usada en el exterior, ya que es exclusiva para los ciudadanos argentinos para realizar compras en las sucursales Anónima, por lo que no hay número al cual comunicarse estando en el exterior.

Redes sociales de La Anónima

Gracias a las redes sociales y al correo electrónico, es posible estar en contacto directo con la empresa que te otorgó tu tarjeta. Los medios de contacto web disponibles son los siguientes:

Sucursales la Anónima

En cuanto a sucursales se trata, la Anónima dispone de 163 sucursales en 86 ciudades del país. También cuenta con 10 centros de distribución y una base de transferencia.

Para visualizar la lista completa de sucursales Anónima, hacé clic en el siguiente enlace. Podrás encontrar la dirección de cada sucursal, con su horario de disponibilidad de atención al cliente.

Asimismo, verás los días feriados y la disponibilidad durante esas fechas.

Contactar online con atención al cliente

Otro método que tenés disponible, es el medio de atención al cliente que ofrece La Anónima para sus clientes. La empresa cuenta con un formulario online para que los clientes realicen consultas sobre los servicios, y lo que tenés que hacer es:

  1. Hacé clic en el siguiente enlace.
  1. Completá el formulario con los datos solicitados.
  2. Escribí el captcha y clicá en enviar.

Con estos datos de contacto podrás estar informado sobre posibles cambios en los servicios de tu tarjeta. Ahora que ya tenés el teléfono de la tarjeta la Anónima y todos los canales para comunicarte con la entidad, compartí este post con otros usuarios Anónima.

Podrías ayudar a alguien que necesita asistencia sobre su tarjeta y respecto a los servicios que la misma ofrece. Aprovechá el momento para ponerte en contacto con La Anónima y salir de dudas para estar relajado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.