Teléfono gratuito tarjeta Shopping, oficinas y horarios

¿Sos titular de una tarjeta Shopping y querés consultar información? Entonces tenés que saber el teléfono de la tarjeta Shopping.

Por ese motivo, en este post te indicaremos cuales son los medios de contacto de la tarjeta Shopping, para que te mantengas en contacto con un asesor o representante si tenés dudas.

¿Cuál es el número de atención al cliente 0800 de la Tarjeta Shopping?

Atención al cliente (CABA)
0800-222-0224
Atención al cliente (resto del país)
0810-222-0222
Desde el exterior
+54 11 4349 0300 
E-mail
info@bancocolumbia.com.ar

Horarios de atención
Los horarios de atención del Banco Columbia son de lunes a viernes. En un horario comprendido entre las 9 hasta las 20 horas.

Redes sociales del Banco Columbia

Por último, tenés otros métodos de contacto online a tu disposición como titular de una tarjeta Shopping:

Sucursales y cajeros de la tarjeta Shopping Banco Columbia

Además de llamar por teléfono o completar un formulario de atención al cliente, podés asistir a alguna sucursal de la tarjeta Shopping en el territorio nacional.

Clicá en este enlace para ver las sucursales y cajeros que tenés cerca de tu domicilio.

Estas sucursales se encuentran abiertas de lunes a viernes de 10 a 15 horas. En caso de necesitar realizar alguna gestión fuera de este horario, podés asistir a algún cajero ya que están disponibles las 24h.

Asistí a la sede más cercana a tu domicilio en el horario señalado para que te atiendan y respondan tus posibles preguntas.

Contactar online con atención al cliente

Otro método que tenés disponible para usar, es el formulario online de atención al cliente de la tarjeta Shopping. Sólo hacé clic en el siguiente enlace y completá los recuadros con la información solicitada.

Un asesor se pondrá en contacto con vos y responderá tus dudas de forma clara.

Contactá a la tarjeta Shopping para salir de dudas, y compartí este post con otros titulares de tarjetas Shopping para que puedan tener respuestas sobre su tarjeta y sus servicios. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.