Teléfono gratuito tarjeta Cordobesa, oficinas y horarios

¿Sos titular de una tarjeta Cordobesa y querés consultar información sobre la tarjeta? Entonces tenés que contar con el teléfono de la tarjeta Cordobesa.

Por ese motivo, te invitamos a continuar leyendo para conocer todos sus canales de atención al cliente online. Te presentaremos todos los medios de contacto a través de los cuáles puedes comunicarte con un operador o asesor de Cordobesa.

¿Cuál es el número de atención al cliente 0800 de la Tarjeta Cordobesa?

En caso de tener dudas o consultas con respecto a tu tarjeta Cordobesa, podés llamar a los siguientes números de teléfono para que respondan las posibles preguntas que tengas:

Desde Argentina
0810 222 6267
Desde el exterior
+54 351 4486 660
Horarios de atención
Los horarios de atención para la línea Cordobesa son de lunes a viernes, en un horario comprendido de 8h a 20h.

Redes sociales del Banco de Córdoba

La tarjeta Cordobesa es otorgada por Bancor, una entidad que pone a disposición de sus clientes una amplia lista de medios de contacto, tanto para asistir de forma presencial, como para realizar consultas sin tener que salir de casa.

Tenés los siguientes métodos para comunicarte:

Cómo contactar con atención al cliente a través del chat virtual

Podés usar el chat de atención al cliente que la tarjeta Cordobesa pone a disposición de sus clientes. Se trata de un asistente virtual que podés usar para hacer consultas sobre la tarjeta y el resto de servicios.

Solo hacé clic en el siguiente enlace y hacé clic en el robot localizado a la derecha de la pantalla. Podés realizar cualquier tipo de consulta y el robot responderá de la forma apropiada.

Sucursales de Bancor para la tarjeta Cordobesa

Hay diferentes sucursales disponibles para la tarjeta Cordobesa, y en el siguiente enlace podés conseguir las sucursales para obtener respuestas específicas a tus dudas y consultas.

Luego de ingresar en el mapa, seleccioná la opción “Respuestas Bancor” y así te aparecerán las sucursales de atención al cliente para reclamos o consultas. Si querés podés activar tu ubicación para que el mapa detecte de forma automática la sucursal más cercana a donde te encontrás al momento.

Por otra parte, podés visualizar el mapa de cajeros, para así saber dónde podés retirar efectivo y pagar tu tarjeta.

Contactá a Bancor cuando querás. Ahora que ya tenés el teléfono de la tarjeta Cordobesa y todos sus canales de comunicación, compartí este post con otros usuarios para ayudarlos con sus dudas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.