Cómo acceder al resumen de la tarjeta Titanio (2022) – Ver, descargar e imprimir

Si tenés tu tarjeta Titanio y querés saber tu monto actual, entonces tenés que saber cómo acceder al resumen de la tarjeta Titanio, y acá te mostramos lo que debés hacer.

Aprenderás a visualizar, descargar e imprimir tu resumen para tenerlo a la mano cuando lo necesités, y así podrás ver tus movimientos más recientes.

Cómo acceder al resumen de la tarjeta Titanio

Para visualizar el resumen de tu tarjeta Titanio, podés seguir los pasos que te dejaremos a continuación:

  1. Accedé a la web oficial de la Tarjeta Titanio.
  1. Seleccioná la opción “Mi resumen de cuenta”.
  1. Ingresá con tu usuario y contraseña y hacé clic en “Ingresar”.
  2. Una vez dentro del panel de control del usuario, podrás visualizar tu resumen en “Tarjetas” y luego “Resumen”.

A diferencia de otras tarjetas, no tenés una app móvil para realizar los diversos trámites que involucran tener una tarjeta Titanio, por lo que acceder mediante la web es la única herramienta que tenés para ver el documento.

Podés hacer clic en la opción de «Descargar» o «Imprimir» para tener tu resumen guardado en formato digital o si lo prefieres, podés imprimirlo.

Cómo adherirse al resumen digital

Uno de los principales beneficios de tener una tarjeta Titanio, es la posibilidad de adherirte al resumen digital, lo que significa que recibirás tu resumen en formato digital todos los meses en la dirección de correo electrónico que hayas usado para registrarte en la plataforma.

Hacé lo siguiente:

  1. Accedé a la web de la tarjeta Titanio.
  1. Hacé clic en “Adherite al resumen digital”.
  2. Ingresá con tu usuario y contraseña.
  3. Dentro del menú de control del usuario podés encontrar la opción “Tarjetas”, “Resumen” y por último “Resumen digital”.
  4. Ingresá un email para comenzar a recibir el resumen digital y guardá los cambios.

Cómo pagar el resumen

Mantener tu resumen pagado evitará que caigas en mora y que no puedas seguir usando tu tarjeta para comprar, por lo que es importante saber cómo realizar los pagos correspondientes:

  1. Ingresá en el siguiente portal web.
  1. Seleccioná la opción “Pagá tu resumen de cuenta”.
  2. Ingresá con tus datos
  3. Elegí la opción “Pago impuestos y servicios”.
  4. Seleccioná el rubro “Tarjeta de crédito” y luego “Empresa Titanio”.
  5. Ingresá tu número de cuenta.
  6. Elegí el importe exacto a pagar y el plan.
  7. Seleccioná un monto para pagar, puede ser el monto completo o un abono y confirmá la operación.

Al finalizar el proceso de pago, el sistema te dará un ticket virtual que podrás imprimir o guardar en formato digital.

¿Qué hacer si no llega mi resumen?

Muchas veces el resumen de la tarjeta no llega y esto puede generar preocupación. Sin embargo, no hay nada por qué angustiarse. Hacé lo siguiente:

  1. Repetí los pasos explicados en el apartado “Adherité al resumen digital” e ingresá en la plataforma online de la tarjeta Titanio.
  2. Lo que tenés que hacer es cambiar el mail de recepción por otro que tengas activo.
  3. Completá los recuadros con tu información y completá la operación.

Otra cosa que podés hacer es llamar al 0810 555 1111 y pedir asistencia sobre tu resumen. Te indicarán lo que tenés que hacer y podrás comenzar a recibir tu resumen de nuevo.

Dudas y preguntas frecuentes

Es normal tener dudas sobre tu tarjeta y sobre el resumen, y acá buscamos responder todas tus preguntas para que no tengas más dudas y puedas disfrutar de tu tarjeta Titanio.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Titanio?

En caso de que quieras consultar tu saldo en la tarjeta Titanio porque tenés compras que hacer o ya compraste y querés saber cuánto dinero queda disponible para consumir, hacé lo siguiente:

  1. Repetí los pasos explicados en el apartado “Cómo acceder al resumen”.
  2. Luego de iniciar sesión, aparecerá en pantalla el monto que tenés disponible en tu tarjeta para gastar.

¿Cuál es el día de cierre del resumen de la tarjeta Titanio?

El día de cierre del resumen de tu tarjeta Titanio ocurre el 25 de cada mes. Esto significa que luego de esa fecha, comienza un nuevo resumen y un nuevo conteo de compras para realizar.

¿Cómo puedo solicitar un turno?

Podés optar por acercarte personalmente a alguna sucursal de la tarjeta Titanio, pero primero necesitás sacar un turno para tener el día y la hora exacta.

Tenés la opción de solicitar un turno en la web de la tarjeta. Completá los recuadros con tu información y elegí la fecha y hora para asistir.

Debes tener en cuenta que los turnos son exclusivos de cada persona que hace la solicitud, por lo que no podrás anularlo, prestarlo o cederlo con otra persona.

¿Por qué necesito activar mi tarjeta?

En Tarjeta Titanio S.A. se preocupan por la seguridad de sus clientes, por eso se encargaron de implementar la activación antes de entregar las tarjetas.

¿En qué consiste la activación?

Sólo tenés que llamar al Centro de Atención a Clientes 0810-888-7528 o acercarte al local de la calle San Martín 853, en San Miguel de Tucumán, donde un encargado Titanio se encargará de registrar que ya estás usando tu tarjeta.

¿Debo firmar la tarjeta? ¿Dónde?

En el dorso de tu Tarjeta Titanio, encontrarás el panel de firma, el cual fue incluido con ese propósito.  Es importante que la firmes antes de empezar a usarla.

¿Cuándo vence mi tarjeta?

En el frente de tu Tarjeta Titanio, encontrarás la vigencia de la tarjeta. Dicha validez es hasta ese día indicado, y no un día más.

¿Qué pasa cuando se vence mi tarjeta?

Desde ese momento ya no podrás usarla, y deberás activar la nueva Tarjeta Titanio que te entregarán.  Con esta tarjeta deberás seguir los mismos pasos de firma y activación, con lo que quedará deshabilitada tu antigua tarjeta.

¿Qué hago con mi tarjeta anterior?

Por tu seguridad, es importante que luego de activar y firmar tu nueva Tarjeta Titanio te deshagas de la anterior para evitar robos.

¿Qué hago si pierdo o me roban la tarjeta?

Si pasas por este problema, no esperes un minuto más. Podés asistir personalmente al local en la calle San Martín 853, o llamando al Centro de Atención a Clientes de Tarjeta Titanio, 0810-888-7528. Allí te asistirán para que este mal rato no tenga mayores consecuencias.

¿Qué método de consulta tengo?

Uno de los canales de atención que podés usar para consultar saldo y requerimientos, es la dirección de correo electrónico consultas@tarjetatitanio.com.ar.

Solamente tenés que enviar un correo con tu duda o solicitud y se pondrán en contacto con vos en poco tiempo. Podés usar este método para solicitar que envíen tu resumen.

¿Se pueden solicitar adicionales?

Sí. Como dueño de una tarjeta Titanio, podés solicitar tarjetas adicionales para familiares o amigos. Algo que tenés que saber es que como poseedor de la tarjeta Titanio, si solicitas adicionales, el pago de los resúmenes tendrás que hacerlo vos.

El procedimiento es el mismo que el indicado en el apartado de “Pagar el resumen de la tarjeta Titanio”. La única diferencia es que tenés que seleccionar las tarjetas adicionales, elegir el monto, ya sea el total o un abono, para que la persona pueda seguir disfrutando de los servicios que estas tarjetas ofrecen.

¿Qué es el Rapipago Titanio?

En los locales Titanio podrás usar tu tarjeta Titanio para pagar más de 800 facturas en 3 cuotas fijas. Este servicio es único para clientes de la tarjeta Titanio.

¿Se puede dar de baja la tarjeta?

En cualquier momento podés solicitar la baja de tu tarjeta Titanio. El sistema te pedirá la siguiente información:

  • DNI.
  •  Nombre y apellido.
  • Número de cuenta del titular.
  • Seleccionar el producto a dar de baja.
  • Explicar la razón de la baja.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.

Después de enviar la solicitud de baja y que sea aprobada, no podrás continuar usando la tarjeta Titanio.

¿Qué beneficios tengo con el resumen de la tarjeta?

El resumen de una tarjeta es muy importante. Con este documento, ya sea en formato digital o físico, podrás estar al tanto sobre los montos que has gastado en el mes, y sabrás en qué comercios usaste la tarjeta para así llevar un mejor control de tus finanzas.

Además, las operaciones aparecen con fechas y con el IVA debitado en las compras realizadas con la tarjeta.

¿Qué es el sistema de puntos Titanio?

Conocido como Titanio Shop, es un servicio que la tarjeta pone a disposición de los clientes, y se trata de un servicio de venta de productos por catálogo.

Es implementado como agradecimiento para mostrarles aprecio a los clientes por su fidelidad, premiando su preferencia.

Los puntos son asignados a productos en específico, y la participación no tiene costo alguno o ningún tipo de formalidad. Los productos del catálogo que presentan los puntos pueden ser obtenidos tanto por el titular de la tarjeta Titanio original como por las personas con sus tarjetas adicionales.

El tiempo máximo de permanencia de los puntos en la cuenta de los clientes será de 24 meses, y de no ser usados en ese plazo, los puntos con una antigüedad de más de 24 meses, caducarán de forma inmediata.

Ahora que sabés cómo acceder al resumen de tu tarjeta, podés solicitarlo de forma rápida mediante la web de la tarjeta. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.