Cómo obtener la Tarjeta Club DIA: beneficios en supermercado DIA en 2022

Tarjeta Club DIA

La Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., conocida como Supermercados DIA. Es una cadena internacional que se encarga de la distribución de alimentos, que se caracteriza por poseer una política estricta de reducción de costos. Tiene un programa de fidelización para sus clientes: la Tarjeta DIA supermercado.

Te contamos qué es y en qué consiste la Tarjeta Club DIA, cómo puedes solicitarla, cómo hacés para activarla. También sabrás los beneficios al adquirirla, cómo usarla en los supermercados y qué promociones trae.

¿Qué es y en qué consiste la Tarjeta ClubDIA?

El ClubDIA es el programa de fidelización más grande de Argentina, pertenece al Supermercado DIA, que tiene más de 25 años de trayectoria. Ofrece descuentos personalizados y promociones que se pueden acumular para que sus clientes alcancen un verdadero ahorro en productos alimenticios, de cuidado personal o para el hogar.

La Tarjeta Club DIA es un instrumento que te permite disponer de un plástico o simplemente de una tarjeta virtual, con la que podrás acceder a todos los beneficios del programa de fidelización, entre ellos, descuentos en determinados productos, ofertas exclusivas, cupones personalizados.

La Tarjeta en formato físico debes solicitarla de forma presencial en los establecimientos distribuidos en todo el país, mientras que la tarjeta en formato virtual la solicitas desde la comodidad de tu casa y en el momento que lo desees a través de la App del Supermercado DIA.

La Tarjeta DIA ofrece muchos beneficios a los clientes habituales de los supermercados DIA, está pensada para compensar a los compradores frecuentes de sus 900 tiendas a nivel nacional, ofreciéndoles descuentos diarios que a la larga se convierten en un gran ahorro.

Requisitos para sacar la Tarjeta DIA supermercados

Esta tarjeta te da el acceso a más de 1.000 productos de altísima calidad en sus marcas propias. Realmente son muy pocos los requisitos que exige el supermercado DIA para obtener tu Tarjeta DIA supermercado. Conocelos ahora mismo:

  • Solo debes ser mayor de edad.
  • Ser usuario frecuente de las tiendas en tu localidad o a nivel nacional.
  • Estar registrado en la App del Supermercado DIA.
  • Solicitar la Tarjeta Día en tu tienda DIA de confianza (tarjeta física) o por la App del Supermercado DIA (tarjeta digital).

¿Cómo solicitar la Tarjeta DIA supermercado?

La solicitud de la Tarjeta Supermercado DIA en Argentina se puede realizar de dos maneras; la primera online o virtual por medio de la App de Club Día y la segunda llenando el formulario para tarjeta Supermercado DIA en la sucursal del supermercado de tu preferencia.

Descarga de la App y registro

  1. Lo primero que debés hacer es descargar gratuitamente la App.
  2. Presioná el botón “Empieza ahora”.
App Club DIA
  1. Luego hace clic en “Crear cuenta”, para registrarte como usuario nuevo.
App Club DIA
  1. Completá los datos que te solicitan, coloca tu correo electrónico y confírmalo, luego crea una contraseña y confírmala.
  2. Indicá si quieres recibir las novedades y promociones.
  3. Aceptá los Términos y Condiciones.
  4. Presiona nuevamente “Registrarme”.
  5. El sistema te notificará que debes revisar tu correo electrónico, presioná “Aceptar”.
  6. Recibirás un mensaje en tu correo electrónico con un enlace de confirmación donde debes validar tu cuenta haciendo clic sobre “Activar”.
  7. Una vez registrado ya podés tener acceso a todas las funciones de la App ClubDIA.

Solicitud por la App

Si ya descargarte la App y te registraste, continúa con este paso a paso para que obtengas tu Tarjeta DIA:

  1. Ingresá a la App Tarjeta DIA supermercado, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  2. Ingresá a “Tarjeta”.
App Club DIA
  1. Seleccioná la opción “Crear una Tarjeta Virtual Sin Costo”.
  2. Continúa llenando la información que te solicitan y ¡Listo!, ya solicitaste la Tarjeta ClubDIA.

Si deseas solicitar una tarjeta en física debes llenar un formulario y presentarlo en la sucursal de tu preferencia.

¿Cómo activar la Tarjeta ClubDIA?

La Tarjeta DIA, ya está activada, lo que puedes es asociar tu tarjeta física a la App ClubDIA, para lo que debés seguir estos sencillos pasos:

  1. Lo primero es haber descargado la App, sin costo alguno, y seguir los pasos de registro que se mencionan en la sección “Cómo solicitar la Tarjeta Club DIA” de este artículo.
  2. Luego debés ingresar con tu correo electrónico y contraseña.
  3. Presioná la opción “navegar sin registro” para completar tu perfil, allí te pedirán que completés unos datos personales y luego presioná “Guardar”.
  4. La App te muestra unos botones: “Oferta”, “Herramientas de la App” y otros. Hacé clic sobre el botón “Ahorros”.
  5. Te muestra varias opciones donde debés seleccioná “Asociar”, para poder asociar tu tarjeta física o “Crear” para crear una tarjeta virtual.
  6. Completá la información que te solicitan y presioná “Aceptar”.
  7. Listo tu Tarjeta ClubDIA, está lista para su uso, ya puedes aprovechar todos los descuentos, ofertas y empezar a acumular tus cupones.

Promociones y beneficios de la Tarjeta ClubDIA

Son muchas las promociones y beneficios que tendrás con tu Tarjeta ClubDIA al comprar distintos rubros como alimentos, bebidas, frutas, derivados lácteos, vegetales y otros.

Beneficios Tarjeta DIA

Algunas de las ventajas de la Tarjeta DIA supermercado son:

  • Al asociar tu tarjeta física a la App de ClubDIA o crear tu tarjeta virtual tendrás acceso a descuentos especiales todos los días al realizar tus compras.
  • Recibes las ofertas y promociones por correo electrónico.
  • Recibes descuentos al realizar tus compras online.
  • Por ser una tarjeta digital siempre la tendrás contigo, jamás se te olvidará llevarla. Siempre la tendrás disponible en tu celular.
  • Te ofrece cupones exclusivos, a los que accedes todos los principios de mes y los puedes utilizar en el transcurso de este. Estos cupones pueden ser en formato físico o digital.
  • Tendrás acceso al folleto Tarjeta DIA supermercado con las ofertas semanalmente de todas las tiendas DIA, donde encontrarás 400 productos en oferta solo para socios.
  • Podrás ahorrar en tus compras realizadas en los establecimientos afiliados.
  • Participas en sorteos mensuales exclusivos.
  • Podrás inscribirte en eventos para clientes.
  • Te enterarás fácil y rápidamente de las nuevas ofertas y promociones.
  • Te ofrece cupones específicos y personalizados concedidos de acuerdo con el registro de compras diarias que realizas en el supermercado para que luego los utilices y recibas más ofertas y descuentos.
  • Puedes autorizar a tus familiares y amigos para que también disfruten de las ofertas y promociones ofrecidas por Supermercado DIA, en todas sus tiendas.
  • En la App puedes conocer todas las tiendas que hay a nivel nacional, para que desde donde estés puedas seguir realizando tus compras y aprovechando las promociones.

Promociones Tarjeta DIA

Algunas promociones son:

  • Descuento de hasta el 70 % en la compra de la segunda unidad de algunos productos de cuidado personal.
  • Hasta 25 % de descuento en limpiadores, detergentes, productos de la categoría almacén, desayuno, yogures, lácteos y perfumería.
  • Entre un 15 % y 24 % de descuento en comida lista para disfrutar.
  • Hasta 40 % de descuento en quesos y fiambres.
  • Hasta 3 x 2 en aguas saborizadas, jugos y aguas.
  • Podés obtener un 25 % de descuento en una variedad de vinos seleccionados.
  • Hasta 40 % en cervezas seleccionadas.

Recuerda revisar periódicamente la APP, la web o los folletos del Supermercado Día para conocer la vigencia de las promociones y ofertas, ya que estás pueden variar en cualquier momento.

¿Cómo puedo realizar las compras online en el Supermercado Día con mi tarjeta del ClubDIA?

Es muy rápido y sencillo hacer compras online en el Supermercado DIA, únicamente debés ingresar a la web, si ya estás registrado, con tu email y contraseña o si no lo estás te registras. Sigue este paso a paso para comprar:

  1. Debés ingresar al portal web.
Club DIA
  1. Hacé clic en “Mi Cuenta”.
App Club DIA
  1. Seleccioná «Ingresá con email y contraseña«
App Club DIA
  1. Introduce tus datos y hacé clic en Entrar.
App Club DIA
  1. Luego debés seleccioná el método de entrega: “Envío programado”, “Envío exprés” con el que recibirás tu compra en menos de una hora, “Retiro en tienda a pie”, “Retiro en tienda en auto”.
  2. Elegí los productos y la cantidad que desees. Recuerda que solo se te permite comprar hasta 40 unidades por producto.
  3. Seleccioná la opción “Comprar” para revisar tu pedido.
  4. Seleccioná el día y el horario en que deseas que te realicen la entrega en tu domicilio o que pasarás a retirarlo por la tienda.
  5. Revisa tu compra y los descuentos que has obtenido.
  6. ¡Listo ya realizaste tu compra!

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta ClubDIA

¿Cómo se aplican los descuentos con la Tarjeta DIA supermercado?

En las compras presenciales todos los descuentos son cargados en las cajas de los establecimientos al presentar tu tarjeta ClubDIA en físico o con tu código digital de tu tarjeta virtual al cajero.

¿Qué hago ante la perdida de la Tarjeta Supermercado DIA?

Si perdiste tu tarjeta es necesario sacar una nueva tarjeta ClubDIA, virtual o física, y ponerte en contacto con el Centro de Atención al Cliente mediante el teléfono 0810-222-5316, de lunes a viernes desde 8:00 horas hasta las 20:00 horas para que puedan asignarle el historial de compra a la nueva tarjeta y seguir disfrutando de sus cupones.

¿Qué hago si estoy solicitando mi Tarjeta ClubDIA y no me llega el correo de confirmación?

En caso de que no te llegue el correo de confirmación para la afiliación ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes entre las 8:00 horas y las 20:00 horas a través del número telefónico 0810-222-5316.

¿Cómo hago para ingresar a ClubDIA, si ya estoy registrado?

Es muy fácil solo debés hacé clic en el botón “Ingresar” y completar los campos email y contraseña que registraste previamente. Y podrás empezar a descubrir todas las funciones de la App y los beneficios que te ofrece la app.

¿Cómo se utiliza el cupón de descuento?

Cuando realices la compra online, el sistema te pregunta si tienes un cupón de descuento y te indica que podés ingresar el código, ingresá el código y hace clic sobre la opción “Aplicar” y listo el descuento se aplicará a tu compra.

¿Existe un monto mínimo para las compras online?

Sí. El monto mínimo para las compras es de 1.000 pesos.

¿Cómo puedo saber que mi pedido online fue procesado de manera exitosa?

Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás una confirmación en tu correo electrónico registrado.

¿Puedo realizar una compra online sin estar registrado en la web del Supermercado DIA?

No. La única manera de realizar compras online en supermercado DIA, es que te hayas registrado previamente, después de cumplir con ese proceso, podrás disfrutar de la comodidad de realizar compras online.

¿Cuáles son los métodos de pago para las compras online en el Supermercado Día?

Puedes realizar el pago de tus compras online con tus tarjetas de débito o crédito (Visa, Mastercard, Amex, NaranjaX u otras) de tu preferencia.

¿Cuál es la ventaja de tener la aplicación móvil del Supermercado DIA?

Qué podrás acceder a todos los catálogos y sucursales del Supermercado DIA de manera rápida, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Supermercado día?

Puedes contactarlos a través del número telefónico 0810 222 5316, de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas.

¿Cómo puedo registrarme en la web de Supermercado día?

Es muy fácil y sencillo, solo debes tener un dispositivo con conexión a internet, descargar la App, pulsa el botón “Login” que se encuentra en la esquina inferior izquierda, hacé clic en “Quiero Registrarme”, te aparecerá un formulario con datos que debés completar para completar el proceso de registro. .

También puedes registrarte en la pantalla de Inicio de la web del Supermercado día: hacé clic en Inicio Sesión, luego registrarme, completa los datos, acepta la Política de privacidad y seguridad, indica si te gustaría recibir comunicaciones personalizadas del Grupo DIA y luego hace clic en “Registrarme”.

¿Qué costo tiene la Tarjeta Día?

La Tarjeta DIA tanto en su formato físico como digital es totalmente gratuita, tenerla no genera ningún gasto por mantenimiento o por emisión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.