Cómo hago si perdí la tarjeta Club Grido (2022)

¿Sos titular de una tarjeta Club Grido y no encontrás tu tarjeta? Entonces tenés que saber qué hacer en caso de haber extraviado tu tarjeta.

Por esa razón, te hablaremos sobre los métodos disponibles para hacer la denuncia sobre la pérdida de la tarjeta.

¿Qué hacer en caso de perder la tarjeta?

Si llegás a perder tu tarjeta Grido, solo tenés que dirigirte (con tu DNI) a una franquicia asociada al Programa y solicitar el reemplazo de tu tarjeta Club Grido.

Inmediatamente se te entregará una nueva tarjeta con un nuevo código. También recibirás un correo electrónico donde debés de confirmar el reemplazo de la tarjeta.

No te preocupés, desde que recibís tu nueva tarjeta seguís acumulando puntos. Pero si lo que quieres es canjear tus puntos, deberás confirmar el reemplazo en tu cuenta del Club Grido.

Teléfono del Club Grido

Si lo preferís, antes de asistir al establecimiento también podés llamar al 0810 8104 7436 para anunciar previamente el robo o la pérdida de tu tarjeta del Club Grido. Podés llamar en un horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Contactar online con atención al cliente del Club Grido

Club Grido ofrece un apartado especial en su portal web llamado “Grido Escucha” el cual sirve para ponerse en contacto con la empresa y hacer reclamos o sugerencias.

NAVEGACIÓN RÁPIDA

Formulario de contacto

  1. Ingresá en el siguiente portal web.
  1. Seleccioná el motivo de contacto, en este caso “Reclamo”.
Denunciar perdida de tarjeta Club Grido
  1. Elegí entre las opciones disponibles y completá los recuadros con la información que te solicite la plataforma para poner el reclamo sobre la pérdida o el robo de tu tarjeta.

Chat Grido

  • En el portal web oficial del Club Grido notarás una burbuja para chats. Solo accedé con tu correo y contraseña para comenzar a chatear con un corresponsal Grido.

Sucursales y locales Grido

Además de llamar por teléfono o completar un formulario online, podés acudir a alguna sucursal del Club Grido para que atiendan tu reclamo. Hacé clic en el siguiente enlace para visualizar el mapa de sucursales disponibles.

De no conseguir una sucursal cercana a tu domicilio, podés usar la opción de búsqueda para hallar la sede más cercana al sitio donde vivís. Acudí con tu DNI y podrás ser atendido por un corresponsal del Club Grido, para que la tarjeta sea inhabilitada.

Redes sociales del Club Grido

El Club Grido tiene otros medios de contacto online para vos. Usando cada uno de estos métodos de contacto podrás hacer las denuncias correspondientes con el robo de tu tarjeta, y también podés hacer un reclamo si la perdiste por accidente.

Estos son todos los medios que el Club Grido pone a disposición de los clientes para que realicen reclamos y denuncias en caso de haber perdido sus tarjetas o de haber sido víctimas de robo.

A diferencia de otras entidades, no tiene un correo electrónico para realizar consultas o denuncias, por lo que tenés que elegir entre los medios disponibles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios

  1. Yo perdí la tarjeta grido y cada vez que la solicito en un local, me dicen que no me daràn otra, sino que ingrese a la aplicación pero yo tengo un celular medio viejito y no puedo. Qué debo hacer?

    1. Hola Miriam. Para solicitar un reemplazo de tu tarjeta Grido te recomendamos seguir los pasos descritos en este artículo para contactar con atención al cliente de Grido. Todo esto podés hacerlo directamente desde una computadora. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.