Cómo hago si perdí la tarjeta Comunidad COTO (2022)

¿Sos titular de una tarjeta de la Comunidad Coto pero perdiste la tarjeta por accidente o fuiste víctima de un robo? Entonces tenés que saber qué hacer en estos casos.

Por suerte, la comunidad Coto pone a disposición de sus clientes diversos medios de atención al cliente, en donde podrás realizar la denuncia de la pérdida de tu tarjeta para que quede inhabilitada.

¿Qué hacer si pierdo o me roban la tarjeta Comunidad COTO?

En caso de haber perdido la tarjeta o que te la hayan robado, solo tenés que poner la denuncia llamando al 0800 888 4848. Luego, COTO se encargará de bloqueartela y proporcionarte una tarjeta nueva en un plazo de 30 días.

Sin embargo, si la tarjeta era provisoria, lo único que tenés que hacer es ingresar con tu usuario en la web de COTO para volver a imprimirla. Podés hacerlo de la siguiente forma:

  1. Ingresá en el siguiente portal web.
Recuperar tarjeta Comunidad COTO
  1. Accedé con los datos que te solicitan en pantalla:
  • Tipo de documento.
  • Número de documento.
  • Sexo.
  • Clave.
  1. Por último, hacé clic en “Siguiente”.

Una vez dentro del panel de control de usuario, hacé clic en “Tarjetas”, y allí encontrarás la opción para imprimir la tarjeta provisoria.

Por otra parte, si decidiste adherirte a través de un Stand COTO, en el mismo te otorgarán una tarjeta física provisoria, que podrás reemplazar cuando te llegue la original solicitada a COTO.

Medios de atención Comunidad COTO

Además de tener la opción de solicitar una tarjeta provisoria por internet o de forma presencial, como titular de una tarjeta Comunidad COTO, tenés más medios de atención al cliente para que puedas hacer la denuncia del extravío de tu tarjeta, y a continuación te indicaremos cuáles son.

Teléfono Comunidad Coto

Podés llamar al 0800 888 4848 para que un corresponsal de la Comunidad COTO atienda tu solicitud, quien te solicitará información para proceder a inhabilitar la tarjeta que perdiste o que te robaron.

Formulario web Comunidad Coto

También tenés la opción de comunicarte con la Comunidad COTO a través de un formulario de contacto online. Todo lo que tenés que hacer es:

  1. Hacé clic en el siguiente enlace.
Formulario de contacto Comunidad COTO
  1. Completá los recuadros con la información solicitada:
  • Nombre.
  • Correo electrónico.
  • Asunto.
  • Mensaje (especificando el caso de extravío de la tarjeta).

Después de enviar el mensaje, se pondrán en contacto con vos a la brevedad para atender tu reclamo sobre la pérdida de tu tarjeta Comunidad COTO.

Redes sociales de la comunidad Coto

Por último, tenés las redes sociales de COTO para enviar mensajes en caso de necesitar atención. Cuentan con perfiles en los siguientes medios sociales:

Estos son todos los medios de contacto que la Comunidad COTO pone a disposición de sus clientes. Sin importar que hayas perdido la tarjeta Comunidad COTO o que hayas sido víctima de robo, podés usar cualquiera de estos medios de contacto para hacer la denuncia.

Ahora que sabés que hacer en caso de perder la tarjeta Comunidad COTO, compartí este post con otros titulares de una tarjeta COTO para ayudarlos. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.